TORTA DE TÉ DE ARÁNDANO SIN ALIMENTACIÓN – Kitchen Sprouted

Fa la la la la! Y el tiempo de los jugadores, que estuvo tibio. A todos nos encantan las galletas y tengo una tienda en su lista. A mi gente le encantaban los desayunos dulces, y esto también servía a veces como una simple mesa para cenar. Sé que a todos os encanta tener mañanas festivas destinadas a agrandarse, así que tal vez queráis este servicio para los que no tenéis gluten. Siempre tenemos envoltorios de dulces, pero este año puedo doblar con todo este pastel del que estoy tan contenta. Lo diré de nuevo, tal como lo hemos hecho con pan de limón o pan de plátano, cocinado por un tiempo, es adorable para un poco de boca dura.

He hecho muchos productos horneados gf gruesos, pero estoy empezando por los métodos. Los huevos son importantes por su fuerza y, a medida que avanzo, cada harina de almendras resulta ser bastante densa, así que los preparé con harina de arroz integral superfina, como aprendí de Oren Canelle y Vanille. Hugo no tiene gluten en la familia, pero descubrí que los niños realmente no cuestionan cuando se ve como galletas y galletas y azúcar. Agregué algunas sugerencias para cambiar la nota.

CARNE DE TÉ DE ARÁNDANO SIN PASTA

sirve 6-8

Esto podría ser parte de un desayuno o mesa. Es dulce y de temporada, pero especialmente por la tarde con una segunda taza de café o té. Tiene buena humedad, se asienta bien a temperatura ambiente durante uno o dos días y luego se cubre con zanahorias. Trate con una cucharada de yogur natural por la mañana o crema fresca endulzada para el postre.

Opción sin lácteos Para reemplazar la mantequilla con leche, jugo de cítricos exprimido no lácteos o gran avena o almendras, el coco es un poco pesado. No necesita sin gluten, reemplace la harina de almendras y arroz con 1 1/2 tazas de pan blanco.

¡No hay tiempo de arándanos! pruebe con limón, arándanos o zanahorias con almendras (reemplace la vainilla con extracto de almendras).

Ingredientes

6 cucharadas mantequilla sin sal (la mantequilla vegana funciona muy bien), temperatura ambiente
3/4 taza de caña de azúcar
2 cucharadas. aguacate o aceite de coco
2 huevos
1/2 taza de mantequilla (o sin queso crema con jugo de limón exprimido)
1/4 taza de jarabe de arce
1 cucharadita extracto de vainilla
ralladura de una naranja
1 taza de harina de almendras
1 taza de harina de arroz integral extrafina (compra esta)
2 cucharaditas Levadura en polvo
1/2 cucharadita sal marina
2 tazas (8 oz.) de arándanos frescos o fríos, casi picados

azúcar turbinado para terminar

servir con salsa de yogur

Direcciones

Precaliente el horno a 350 “y cubra el molde para pastel de pergamino y mantequilla de 8-9”.

En una batidora de pie o con una batidora eléctrica, bata la mantequilla y el azúcar hasta que quede esponjoso. Al menos 3 minutos. Agregue el aceite, los huevos, la mantequilla, el arce, la vainilla y la ralladura de naranja y mezcle nuevamente. Agregue la harina de almendras y arroz, el polvo de hornear, la sal y retuerza varias veces. Agregue la mitad del cabello y dóblelo nuevamente. Transfiéralo a su parrilla preparada, espolvoree los pelos restantes sobre la parte superior, espolvoree hasta la capa y espolvoree la parte superior generosamente con azúcar turbinado.

Hornee en una rejilla mediana durante unos 50 minutos, hasta que esté probado en el centro y solo salgan unas pocas migajas (¡no un carnero!). Si la parte superior comienza a dorarse, cubra con pergamino o papel de aluminio. Enfríe el pastel durante al menos 30 minutos antes de cortarlo. Servir con yogur o salsa de crema fresca.