Tacos De Desayuno De Chorizo ​​Y Huevos

chorizo ​​y huevos Hágalos sabrosos y sabrosos incluso para sus propios tacos deliciosamente elaborados para el desayuno. En esta receta te mostraré cómo hacerlo. Chorizo ​​a la plancha con cebolla y pimiento que puedes usar en tacos o servir en un cuenco con huevos (estilo Huevos rancheros). Un poco de tomate cortado en cubitos, cebolla, aguacate, cilantro fresco y salsa picante y una risa hicieron el camino para cambiar el huevo de la mañana.


Receta de Tacos de Desayuno con Chorizo ​​y Huevos

TACOS DE ALMUERZO DE CHORIZO Y HUEVO

Si amas chorizo ​​y huevos esta receta de desayuno debe probarse tanto como yo. Primero quise hacer una alternativa libre de cápsulas a huevos rancheros con chorizo ​​y pimientos en lugar de frijoles (A mi pareja no le va bien con ellos).

Para esta receta, cebollas, pimientos verdes y rojos (también conocidos como capsici/bello peppers) salteados hasta que estén dorados y caramelizados. Unas pocas pizcas de especias Tex Mex le dan un toque agradable de sabor. Luego puede freír o huevos revueltos y servir con chorizo, mezclar cubierto con cilantro fresco, aguacate y salsa de sartén y jugo de limón.

Para un desayuno bajo en carbohidratos, keto, paleo y un tipo completamente nuevo de desayuno, te relajarás allí. Pero, si buscas algunas tortillas, esta comida se está convirtiendo en tacos de desayuno. mucho más divertido!

yo cuatro tortillas bajas en carbohidratos (Marca Mission, las tortillas son más grandes) Resultó que un taco de desayuno por persona o dos tacos por persona serían más sustanciosos para la cena.

Estos tacos de desayuno con chorizo ​​y huevos te mantendrán lleno hasta el almuerzo y son excelentes para tratar incluso a los medianos.

Tacos de desayuno con chorizo ​​y huevos (versión baja en carbohidratos)
Icono de ingredientes

TACOS DE HUEVO DE CHORIZO INGREDIENTES

Chorizo: Puedes usar chorizo ​​mexicano o chorizo ​​español en esta receta. Disponibles chorizos curados y carbonizados, ambos cocinados para este plato. Retire la piel y córtela en camas en minutos o, si la salchicha está cruda, simplemente rompa la carne en trozos. Uso chorio suave en lugar de picante para los tacos de desayuno, ya que me gusta agregar salsa picante. Si no tiene chorizo, use salchicha de cerdo normal.

Verduras Cebolla y pimiento verde y rojo (cápsula/pimiento) con chorizo ​​salteado. Puedes agregar fresas picadas o espinacas.

Los sabores: El ajo, el comino y el pimentón (sobre todo ahumado) tienen todo lo necesario, añade sal y pimienta.

Tortillas: En Australia, puedes comprar tortillas de Woolies o Coles, y esta es de Mission Notes. Puede encontrar muchas otras notas baratas de carbón y sin gluten o incluso tortillas de grano en estos días. Las buenas tortillas de maíz viejas también están bien. Usé tortillas más grandes, pero puedes dividirlas entre 6-8 pequeñas. Nuevamente, si quiere ir sin tortillas, puede servir chorizom y huevos en un plato con un plato.

Coberturas: aguacate, cilantro/cilantro, queso feta u otro queso, cebolla roja cruda, salsa picante, jugo de limón y cualquier otro ácaro que le guste en sus tacos. ¡Eres un artista de tus tacos!

receta de tacos de huevo con chorizo
Cómo icono

TACOS DE CHORIZO Y HUEVO

Doy un paso. juegos de chorizo, cebollas y pimientos en cuencos pequeños. Cuando comience a cocinarlos, puede preparar tundra: cebollas rojas, tomates picados, queso feta, cilantro fresco, salsa picante, aguacate, jugo de lima.

Paso II. En una sartén grande, caliente bien el aceite para pasta. Saltee las cebollas, los pimientos y el chorizo ​​durante 7-8 minutos hasta que se ablanden, se caramelicen ligeramente y se doren. Agregue el ajo, el comino y el pimentón al final y revuelva durante 30 segundos. Transferir a un tazón.

Chorizom hervido con cebolla y pimientos en un bol para tacos

Paso 3 En una sartén limpia, caliente la tortilla una por una. Freír por ambos lados durante 30 segundos a 1 minuto hasta que estén dorados e hinchados. cocínelos bien hasta que estén ligeramente crujientes. Colocar en un recipiente cubierto con una toalla para calentar.

Paso 4 Finalmente freír los huevos en una sartén hasta que suba a un lado soleado, sazonar con un poco de sal y pimienta. Incluso puedes hacer huevos revueltos. Mientras cocinan los huevos, preparan otras medicinas.

5 grados Armar, colocar la tortilla con un poco de chorizo ​​y huevo encima, luego mezclar un poco más de chorizo ​​encima. Cubra cada tortilla o colóquela a un lado: aguacate cortado en cubitos, cebollas rojas y tomates, cilantro y queso feta desmenuzado. Ponga lima encima de una cuña. Rocíe con salsa picante o sal o sirva en un molde a un lado.

Tacos De Desayuno Con Huevos Y Chorizo
Cómo icono

CONSEJO PARA LA PREPARACIÓN DEL ALMUERZO

Haz una parrilla para combinar el chorizom, las cebollas y los pimientos a la vez. Guárdelo en el refrigerador hasta por 3 días en un recipiente hermético, luego vuelva a abrirlo con los huevos. También puedes mezclar chorizo ​​ron frío hasta por 3 meses. Descongele durante la noche o en el microondas, tírelo en la sartén para que quede crujiente.

Puedes ofrecer estos sabrosos tacos de desayuno de muchas maneras diferentes: cambia el chorizom por bacon o salchicha, la sartén de champiñones o el halloumi por la versión vegetal, el chucrut al ron o incluye espinacas o saltea lo que quede en la nevera.

tacos de desayuno de chorizo ​​con huevos
Ícono pelentesco

NOTAS NUTRICIONALES

Esta receta de chorizo ​​y huevos no contiene gluten y es baja en carbohidratos. Es equilibrado en nutrientes con pesos respetables y casi todo es genial, pero sobre todo vitaminas del grupo B, zinc y vitamina C.

Puede servir chorizo ​​con huevos fritos en un tazón cubierto con aguacate, tomates y cebollas rojas, pastel de queso y salsa picante. De esta manera, puede mantener los amigos cetogénicos, paleolíticos y de 30 enteros. Por ejemplo, puedes agregar unas tortillas (bajas en carbono, yo usé un tamaño más grande) y convertir esta masa en tacos de desayuno.

torturador pellentesco

Opción 1 (sin tortillas). Sirva el chorizo, mezcle y 2 huevos con aguacate, tomates, cebollas y queso feta. Por porción: 406 calorías, 14 g de carbohidratos totales, 4,5 g de fibra (9,5 g de carbohidratos netos), 21,9 g de proteína, 30,2 g de grasa.

Opción 2 (tortillas bajas en carbohidratos, un taco grande con un huevo): 536 calorías, 25,3 g de carbohidratos totales, 11,7 g de fibra (13,6 g de carbohidratos netos), 29,4 g de proteína, 34,8 g de grasa. Usando tortillas bajas en carbohidratos Missions (48 gramos de tortillas individuales).

TE QUEDA MAS CHORIZO

Icono de tutorial completo

receta completa

Encuentre la lista completa de ingredientes, instrucciones y pautas de cocina a continuación. Si tiene alguna pregunta o cocina esta receta, asegúrese de hacérmelo saber en los comentarios y asegúrese de califica esta receta por lo que es fácil encontrar otros.

Imprimir

reloj icono de relojhardware icono de caja de herramientasestándar icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de imprimircuadrado icono cuadradocorazón icono del corazóncorazón sólido icono de corazón sólido


Descripción

El huevo matutino de siempre con estas sensaciones de chorizotus y los tacos de desayuno de huevo con jitomate, cebolla, aguacate, feta y cilantro tallado. Use tortillas sin gluten o bajas en carbohidratos para darle un toque saludable.


Para mezcla de chorizo

Otros ingredientes


  • Aceite en una sartén Caliente el aceite en una sartén a fuego medio alto. Agregue las cebollas, los pimientos y el chorizom cortado en cubitos y cocine durante 7-8 minutos hasta que se ablanden, se caramelicen ligeramente y el chorizom se dore.
  • Agregue el ajo, el comino y el pimentón al final y revuelva durante 30 segundos. Transferir a un tazón.
  • En una sartén limpia, caliente la tortilla una a la vez. Freír por ambos lados durante 30 segundos durante 1 minuto hasta que estén doradas. Colocar en un recipiente cubierto con una toalla para calentar.
  • Finalmente freír los huevos en una sartén hasta que suba a un lado soleado, sazonar con un poco de sal y pimienta. Incluso huevos revueltos. Mientras cocinan los huevos, preparan otras medicinas.
  • Montar la tortilla con un poco de chorizo ​​y huevo por encima, luego espolvorear un poco más de chorizo ​​por encima. Cubra cada tortilla o colóquela a un lado: aguacate cortado en cubitos, cebollas rojas y tomates, cilantro y queso feta desmenuzado. Ponga lima encima de una cuña. Rocíe con salsa picante o sal o sirva en un molde a un lado.

notas

  • Tomé las tortillas de la marca misión (como estas), que son más livianas y más grandes que los tacos pequeños de la calle. Es aceptable que te gusten las tortillas que te gusten y hagas de 6 a 8 más pequeñas en lugar de 4 más grandes.
  • Para la versión paleo, Whole30, keto, sirva en tazones sin tortillas.

pellentesco

  • Tamaño de la porción 1 tortilla grande con 1 huevo, chorizo ​​mixto con toppings
  • inscribirse: 536
  • Azúcar: 6,8 gramos
  • Sodio: 485,6 miligramos
  • grasa: 34,8 gramos
  • Carbohidratos: 25,3g
  • Fibra: 11,7 gramos
  • Proteína: 29,4 gramos
  • Cuídate: 197,1 miligramos

Palabras clave: Tacos, Tortillas, Tex Mex, Low Carb, Recetas De Chorizo, Recetas De Tacos, Recetas De Huevo

Créditos: Receta de Irena Macri Fotografía de Lindsay Fordham de That LOFO Life.

Tacos De Desayuno De Chorizo ​​Y Huevos