recetas crudiveganas rawtariano

Las recetas crudiveganas son más que simples y aburridas verduras crudas. En realidad, hay muchos tipos de recetas crudiveganas que van desde dulces hasta saladas y desde aperitivos y comidas hasta postres. ¡Incluso hay recetas que tus amigos no veganos disfrutarán!

ensaladas

¿Quién dijo que las ensaladas tienen que ser aburridas? Es cierto que a veces puede resultar aburrido, sobre todo si tienes las mismas recetas una y otra vez. Sin embargo, las ensaladas son muy convenientes como parte de tu arsenal de crudiveganos, porque se preparan rápida y fácilmente. Básicamente, solo tienes que tirar los ingredientes en un tazón y ¡disfrutar! ¡Pero con mis recetas crudiveganas, puedes convertir una simple ensalada en un plato delicioso y sabroso! ¿Por qué no preparar una ensalada cruda para el almuerzo, una ensalada cruda de manzana con anacardos o una ensalada cruda con aguacate?

batidos

Los batidos crudos son una de las mezclas saludables más deliciosas. Los ingredientes se analizan y mezclan tan bien que realmente pueden ocultar este sabor “verde” de sus verduras (como las espinacas y el repollo). Esta receta crudivegana también permite que tu cuerpo absorba más nutrientes. Los batidos solo se pueden hacer con una licuadora y son realmente simples pero llenos de sustancia. Personalmente, me gusta tomar mi batido verde sedoso por las mañanas. También tengo recetas de batidos de plátano crudo y batidos de limonada cruda, entre muchas otras recetas de batidos crudos.

Salsas y aderezos salados

Agregar diferentes salsas crudas o aderezos le da a sus platos un impulso de sabor. Puedes transformar un plato aburrido en algo increíble. Simplemente mezcle los ingredientes hasta obtener la consistencia adecuada.

Mi receta de salsa de queso crudo y mi receta de aderezo ranch crudo son solo dos de las sabrosas salsas y aderezos que puede probar para combinar con una variedad de guarniciones crudiveganas.

comidas saladas

Contrariamente a la creencia popular entre los gourmets crudiveganos, las recetas crudiveganas no se tratan solo de frutas y verduras. ¡Incluso los veganos están aburridos de comer la misma comida todo el día! A veces solo se te antoja algo salado. Pero no debes caer en la tentación de la comida chatarra y procesada, porque hay muchas recetas sabrosas de comida cruda que puedes disfrutar.

Algunas de las recetas deben deshidratarse primero para que se tarde un poco en preparar un plato, pero los pasos son muy fáciles de seguir. Es posible que desee probar algunas de mis recetas saladas, como el paté de ensalada de salmón crudo, el guacamole crudo simple o un sándwich de tocino con tomate crudo.

recetas deshidratadas

Si eres un crudivegano experimentado, es probable que tengas un deshidratador. Pero si no sabes que hacer, tengo muchas recetas que puedes intentar hacer. Estas recetas crudiveganas deshidratadas tardan mucho más en prepararse, pero una vez que pruebe las frutas (o verduras) de su trabajo, ¡descubrirá que la espera vale la pena!

Esta receta de pan de calabacín crudo, receta de cebolla cruda y receta de hamburguesa de vegetales crudos son solo algunas de mis muchas deliciosas recetas deshidratadas.

tortas y pasteles

Estos pasteles y tartas celestiales que anhelas pueden ser tu criptonita en relación con tu dieta de alimentos crudos. ¡Pero hey! Es posible mantenerse crudo mientras se disfruta de unas deliciosas delicias crudiveganas sin gluten. Puede que te preocupe que tengan un sabor muy “saludable”, pero, créeme, ¡no es así!

Estos pasteles y tartas perfectamente saludables pero deliciosos sin hornear son muy simples y la mayoría de ellos solo necesitan un congelador para mantenerse juntos. Algunas de estas recetas crudiveganas que puedes probar son pastel de nevera de zanahoria crudo, bocados de pastel de queso con bocados de limón y arándanos crudos y pastel crudo con crema de plátano.

Otras recetas crudiveganas

¿Quieres más dulces deliciosos para explorar tu gusto por lo dulce vegano? Bueno, HAY más recetas crudiveganas para satisfacer tus antojos de postre. Están garantizados sin la culpa del azúcar y el gluten, ¡pero también son dulces increíbles! La mayoría de los postres solo necesitan mezclarse y enfriarse antes de que pueda disfrutar de su dulzura. ¿Qué tal probar estas recetas de postres crudos: mousse de chocolate crudo, budín cremoso de chía cruda y galletas de vainilla crudas?

¿Cuál harás primero?

No sé ustedes, pero pensar en todas estas deliciosas recetas crudiveganas me da hambre. ¿Quién diría que había tantas opciones que podías probar cuando comenzabas a comer crudo? No entres en pánico porque estas recetas en crudo no son tan complicadas como parecen.