Receta de albóndigas cetogénicas | sin pan | Entero30

Esta receta fácil de albóndigas cetogénicas presenta albóndigas Whole30 hechas con carne de res, cerdo y amigdale. Más dulce, húmedo y sabroso sin migas.

que buena esta receta

¡Ustedes! ¡Estas son las mejores albóndigas que he probado! Lo digo en serio. Jugo, con sabor, tierno y repleto de toneladas de sabor italiano. Use incluso una tonelada de carbohidratos en albóndigas para migas y estos Las albóndigas keto whole30 son solo 2 carbohidratos netos por porción, ¡sin basura adicional!

Estas albóndigas sin pan rallado son keto, 30 frescas, sin gluten, sin cereales, sin lácteos, sin azúcar y 100% limpias. Me apegué a mi receta anterior de albóndigas e hice algunas combinaciones para hacer que estas sean aptas para la dieta y para las alergias. Una alternativa al uso de pan rallado es la harina de almendras, que es baja en carbohidratos y la manera perfecta de mantener una forma de almendra.

Truco de mamá: Esta receta de albóndigas keto también es mi forma favorita de incluir carne roja en la dieta de mis hijos. Masticar bistec a menudo es difícil Así que estas albóndigas son perfectamente frescas para una cena roja repleta de hierro, zinc y B12. ¡Los aman! ¡Obtén la receta de albóndigas keto!

Ver el video de la historia

Nota: También puede ver este video de recetas en YouTube.

Ingrediente especial

ingredientes en albóndigas keto italianas con carne molida de res y carne de cerdo picada

Carne Molida / Cerdo Molido: La clave principal de esta receta cetogénica es usar albóndigas, como carne de res molida y cerdo molida, porque agrega mucho sabor y grasa a estas albóndigas sin las migas de pan y las velocidades jugosas. Personalmente, prefiero 85 % de carne de res magra y 80 % de cerdo, y siempre son de ButcherBox, pero si estás en apuros, usa tus notas orgánicas favoritas de la tienda de comestibles.

Uno para los panes En lugar de usar pan rallado y leche, untarlas con harina de almendras y caldo de pollo. ¡Este es un buen momento y una excelente alternativa al mejor pan! Ni siquiera puedo discriminar. Porque eso es mi querido. La harina de almendras agrega más proteínas a las albóndigas, y el caldo de pollo agrega un sabor suave que no compite con la carne de res y cerdo. ¡Las albóndigas sin pan rallado son mucho mejores!

Puedes crear paso a paso

pasos para ceto y albóndigas enteras30
  1. Precalentar horno a 425ºF. Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino o papel de aluminio (porque es fácil de limpiar) y colóquela sobre una rejilla.
  2. En un tazón grande, agregue la harina de almendras y el caldo de pollo. Remueve y deja reposar mientras escurre el líquido.
  3. Caliente una tetera mediana a fuego medio. Agregue el aceite, la cebolla, el ajo, una pizca de sal y pimienta. Cocine, revolviendo a veces hasta que las cebollas estén suaves y doradas, unos 8-10 minutos.
  4. En el mismo tazón grande que contiene la harina de almendras y el caldo de pollo, agregue las cebollas y el ajo cocidos, la carne de res picada, la carne de cerdo molida, 2 huevos, el perejil, la sal, la pimienta y los condimentos italianos. Usa una espátula o la mano para mezclar hasta que todo esté combinado.
  5. Use una cuchara grande para galletas (o mida 3 cucharadas) para escurrir las albóndigas. Coloque las albóndigas Whole30 en una bandeja para hornear de alambre. Haz 23-24 albóndigas.
  6. Hornear ponga todas las albóndigas en el horno durante 25-30 minutos, o hasta que estén doradas.
  7. Servir una vez calentado. Me encanta servir la masa de corazones de palma o los fideos de calabacín con salsa marinara.
Receta de albóndigas cetogénicas Rejilla de alambre para hornear

Consejos de expertos

Elección de alimentos: Mi favorito es la carne de res y cerdo. Tiene el mejor sabor. ¡Obtengo los dos míos a través de ButcherBox, que recomiendo encarecidamente! Puedes usar cualquier carne de res si la tienes. O coloque pavo o pollo en lugar de cerdo. Necesitarás 2 libras de carne terrosa para esta receta de albóndigas cetogénicas.

Nuez gratis: Si tiene alergia a las nueces, puede usar piel de cerdo panko en lugar de harina de almendras para mantener esta carne sin migas de pan. Si no lo necesita como Keto + Whole, puede usar migas de pan normales o sin gluten. Ya sea sin gluten o panko regular. Se sustituirán las mismas cantidades para todas las opciones.

Sin huevo: Nunca probé esto, pero podrá usar huevo de lino o chicago en lugar de yemas de huevo para obtener este ceto gratis. Necesitará 2 cucharadas de harina de linaza o semillas de chía remojadas en 5 cucharadas de agua durante 5 minutos hasta que espese.

Apio: Si no tienes apio fresco a la mano, ¡el apio seco también puede funcionar! Necesitarás 1/4 taza de perejil seco.

Fideos: Mi intercambio favorito de fideos Whole30 y ceto son las cajas de corazones de palma (código TASTESloveLY para 15% de descuento) Tiene un sabor muy parecido al de los fideos normales, que encontré. Puedes usar fideos de calabacín. O incluso sirva con puré de coliflor.

Olla de cocción lenta: Si la noche va a estar más ocupada, recibiré este Keto Foods enrutado más temprano en el día, como se indicó anteriormente. Después de hornear, coloque las 30 albóndigas en mi olla pegajosa con la salsa marinara sobre el fondo del tazón. ¡Calienta allí durante horas!

receta de albóndigas keto en un plato con salsa y fideos de calabacín

Preguntas frecuentes

¿Puedo ejecutar esta receta completa de 30 albóndigas para el almuerzo?

¡Sí! Almacene en un recipiente hermético hasta por 5 días en el refrigerador. Recalentar: O calentar en el microondas hasta que esté tibio, aproximadamente de 3 a 5 minutos (rocíe un poco de agua para ayudar a vaporizar y evitar que se seque). O vuelva a abrir en el horno caliente a 350ºF durante 10-15 minutos. Cuando preparo comidas, prefiero servir estos corazones con las palmas porque se retiran mejor.

¿Puedo tomar esta receta de albóndigas keto?

¡Sí! Congele las albóndigas crudas en una bandeja para hornear durante 1 día hasta que estén completamente congeladas. Transfiera a una bolsa ziptop del congelador por hasta 6 meses. Cuando esté listo para calentar, congele la carne en una bandeja para hornear a 350ºF en el horno durante 35-45 minutos hasta que se haya calentado por completo. También puede echar toda la carne congelada en un plato de cocción lenta con salsa marinara y cocinar durante 4 horas a fuego lento.

¿Hay muchos carbohidratos en las albóndigas?

Los carbohidratos a menudo surgen de las migas de pan, que generalmente mantienen las albóndigas en la forma correcta. Debido a que estas albóndigas no tienen migas de pan, ¡elimina una tonelada de carbohidratos! ¡Solo hay 2 carbohidratos netos en cada porción de esta receta de albóndigas cetogénicas! ¡Las albóndigas sin pan rallado también son albóndigas frescas! conquistar, conquistar!

¡Más recetas italianas cetogénicas!

Keto Zuppa Toscana

Ensalada Keto Italiana

Lasaña Keto Sin Lácteos

Sartén Keto Pollo Parmesano

¡Me encanta esta receta! ¡Gracias! Deje una calificación de 5 estrellas en la tarjeta de recetas a continuación + déjeme una reseña en los comentarios. ¡Respondo al individuo! Mirar hacia sígueme en Instagram, Pinterest, TikTok y Facebook. ¡Etiquétame si quieres la receta!

un tenedor cortando una albóndiga sin pan rallado

Albóndigas keto italianas sin pan

Esta receta fácil de albóndigas cetogénicas presenta albóndigas Whole30 hechas con carne de res, cerdo y amigdale. Más dulce, húmedo y sabroso sin migas.

  • Precaliente el horno a 425ºF. Cubra los bordes grandes con papel para hornear con papel pergamino o papel de aluminio (para que sea más fácil cubrirlos) y colóquelos en una rejilla.

  • En un tazón grande, agregue la harina de almendras y el caldo de pollo. Remueve y deja reposar mientras escurre el líquido.

  • Caliente una tetera mediana a fuego medio. Agregue el aceite, la cebolla, el ajo y una pizca de sal y pimienta. Hierva, revolviendo a veces, hasta que las cebollas estén blandas y doradas, unos 8-10 minutos.

  • En el mismo tazón grande que contiene la harina de almendras y el caldo de pollo, agregue las cebollas y el ajo cocidos, la carne de res picada, la carne de cerdo molida, 2 huevos, el perejil, la sal, la pimienta y los condimentos italianos. Usa una espátula o la mano para mezclar hasta que todo esté combinado.

  • Use una cuchara grande para galletas (o mida 3 cucharadas) para escurrir las albóndigas. Coloque las albóndigas en una bandeja para hornear de alambre. Haz 23-24 albóndigas.

  • Hornee toda la carne en el horno durante 25-30 minutos, o hasta que esté dorada.

  • Sirva inmediatamente mientras esté caliente. Me encanta servir esta receta de albóndigas keto sobre masa de palma o fideos con salsa marinara de calabacín.
  • Refrigere las sobras en un recipiente hermético durante 5 días, o congélelas durante seis meses.

Elección de alimentos: Mi favorito es tanto la carne de res como la de cerdo. Tiene el mejor sabor. ¡Obtengo los dos míos a través de ButcherBox, que recomiendo encarecidamente! Puedes usar cualquier carne de res si la tienes. O coloque pavo o pollo en lugar de cerdo. Necesitará un total de 2 libras de alimentos a granel para esta receta de albóndigas cetogénicas.
Sin frutos secos: Si tiene alergia a las nueces, puede usar piel de cerdo panko en lugar de harina de almendras para mantener esta carne sin migas de pan. Si no necesita esto, puede usar ceto + granos integrales regulares o sin gluten o sin gluten. Ya sea sin gluten o panko regular. Se sustituirán las mismas cantidades para todas las opciones.
Sin huevo: Nunca probé esto, pero debes usar un huevo de lino o un huevo de chicago en lugar de un huevo para mantener esta receta de albóndigas sin huevo cetogénico. Necesitará 2 cucharadas de harina de semillas de lino o semillas de chica remojadas en 5 cucharadas de agua durante 5 minutos hasta que espese.
Apio: Si no tienes apio fresco a la mano, ¡el apio seco también puede funcionar! Necesitarás 1/4 taza de perejil seco.
Fideos: Mi intercambio cetogénico entero 30 + favorito es de pasta de palma de corazones (código TASTESloveLY para 15% de descuento) Tiene un sabor muy parecido al de los fideos normales, que encontré. Puedes usar fideos de calabacín. O incluso sirva con puré de coliflor.
Olla de cocción lenta: Si va a ser de noche y hay mucho trabajo, prepararé una comida más temprano en el día, como se indicó anteriormente. Después de hornear, coloque las 30 albóndigas en mi olla pegajosa con la salsa marinara sobre el fondo del tazón. ¡Calienta allí durante horas!
Corre adelante: Almacene en un recipiente hermético hasta por 5 días en el refrigerador. Calentamiento: O microondas hasta que se caliente durante unos 3-5 minutos (rocíe un poco de agua para ayudar a vaporizar y evitar que se seque). O vuelva a abrir en el horno caliente a 350ºF durante 10-15 minutos. A la hora de preparar las comidas, prefiero servir estos corazones con las palmas, porque quedan mejor echados hacia atrás.
Congelación: Congele las albóndigas crudas en una bandeja para hornear durante 1 día hasta que estén completamente congeladas. Transfiera a una bolsa ziptop del congelador por hasta 6 meses. Cuando esté listo para calentar, congele la carne en una bandeja para hornear en el horno a 350ºF durante 35-45 minutos hasta que se haya calentado por completo. También puede echar toda la carne congelada en un plato de cocción lenta con salsa marinara y cocinar durante 4 horas a fuego lento.

inscribirse: 112, Carbohidratos totales: 2.3gramo*, Proteína: 8.8gramo*, grasa: 6.3gramo*, Fibra: 0.5gramo*, Carbohidratos netos: 2gramo*