¿Qué es la prueba genética del cáncer de mama?

¿Qué son las pruebas genéticas del cáncer? La pregunta se ha desarrollado a lo largo de los años, ya que este tipo de valoración se ha vuelto más común.

Estoy aquí para ayudar a desarrollar los exámenes especiales BRCA y discutir cómo navegar el engaño que es el cuidado de la salud de las mujeres de hoy.

¿Qué es la prueba genética del cáncer de mama?

En el nivel más simple, la prueba genética del cáncer de mama (BRCA) es un análisis de sangre para determinar si tiene mutaciones en su ADN que aumentan el riesgo de cáncer de mama.

¿Qué significa la palabra BRCA?

El nombre “BRCA” es una abreviatura de la génesis del cáncer de mama, que se puede heredar de ambos padres.

Como puede ver a continuación, las notas se hicieron bastante lógicas;

• (BR) al este
• (Cáncer

¿Dónde se encuentra el gen del cáncer de mama?

Según Ginny Jordan, sobreviviente de cáncer y autora corte claroLa mutación BRCA se encuentra en el brazo largo del cromosoma 13q12.

¿Son los genes BRCA malos?

Todas las personas tienen ambos tipos de BRCA, son normales y, de hecho, hacen un gran trabajo al reparar las proteínas del ADN dañadas.

Cambio de cáncer de mama

Sin embargo, se ha descubierto que los genes BRCA1 y BRCA2 afectan el desarrollo del cáncer humano canceroso.

Si bien cada BRCA tiene dos copias de cada tipo, una heredada de ambos padres, pueden surgir problemas cuando se produce la mutación, ya que el riesgo de cáncer es mayor.

¿La diferencia entre BRCA1 y BRCA2?

Según la Fundación Maurer, “Ambas mutaciones aumentan el riesgo de cáncer de ovario y cáncer de páncreas. Una mutación BRCA1 también puede aumentar el riesgo de cáncer de cuello uterino, útero y colon, mientras que BRCA2 aumenta la probabilidad de cáncer de estómago, vejiga y bilis”. cáncer de conducto, además de melanoma.

Más abajo.

Prueba genética del cáncer de mama

Si prueba una mutación del gen del cáncer de mama y da positivo, ¿qué significa?

Esencialmente, aquellos que dan positivo no tienen las proteínas necesarias para combatir la formación de tumores y tienen un mayor riesgo de contraer cáncer de mama que la persona promedio sin cambios.

¿Qué sucede si la prueba positiva para el gen del cáncer de mama cambia?

Según Sharsheret, un resultado positivo de la prueba indica que una mutación en el gen BRCA1 o BRCA2 puede tener, o con mucha menos frecuencia, ambos genes de cáncer de mama.

Si te estás preguntando Tener una mutación BRCA significa que tengo cáncer; la respuesta es no. La prueba proporciona información sobre su riesgo de desarrollar problemas de cáncer. es imposible predecir si realmente aumenta o no, o cuándo.

En resumen, un resultado positivo significa una mayor probabilidad de cáncer, pero no significa que esté seguro de desarrollarlo.

Cambios en BRCA

Los portadores del cambio pueden tener varias opciones para considerar en el manejo de su riesgo, incluida la protección, la reducción del riesgo de la cirugía, como la mastectomía profiláctica y los medicamentos que disminuyen el riesgo de cáncer.

Estas son las mejores opciones para discutir con su profesional de atención.

Celebraciones con Cambio BRCA

Es posible que escuche sobre esta variante de alto riesgo en las redes sociales, como múltiples portadores de celebridades:

  • Angelina Jolie
  • Cristina Applegate
  • sharon osbourne

Desarrollo del cáncer y transformación BRCA

Si bien una mutación BRCA no significa que usted tenga cáncer espontáneamente, aquellos con cualquiera de las otras mutaciones BRCA tienen un riesgo mucho mayor que la gente común, es decir, aquellos que no sufren la mutación.

¿A qué edad se realizarán las pruebas BRCA?

La mayoría de las organizaciones de atención médica recomiendan las pruebas genéticas para las mujeres que tienen antecedentes familiares de veinticinco años de cáncer de mama.

¿Con qué frecuencia necesito una prueba genética de cáncer de mama?

Ya sea que se encuentre en la categoría de mayor riesgo de mutaciones BRCA, es decir, tenga antecedentes de cáncer de mama, usted es un judío Ashkenazi. solo necesitas experimentar con estas mutaciones genéticas una vez. Una simple extracción de sangre.

Mi recorrido por las pruebas genéticas del cáncer de mama

Me hice la prueba de mutaciones BRCA en 2008 cuando tenía cuarenta y un años.

Solicité esta prueba genética debido a mis dos factores de riesgo diferentes: soy de ascendencia judía Ashkenazi y tengo antecedentes familiares de cáncer de mama. Su abuela paterna padecía cáncer de mama antes de los cincuenta años.

Cuando estaba buscando un cáncer mental genético, mi médico respondió la prueba; Nunca tuve ninguna experiencia positiva con esto, así que no es necesario.

El poder de la circular en el campo de la ciencia

Le digo a una paciente que no necesite una experiencia de que otra paciente tiene una forma negativa de proyección psíquica y pensamiento circular que es inconsciente pero no poco común en el mundo de la salud de la mujer.

Si les está contando esta historia a sus pacientes, probablemente no las probará todas; Por lo tanto, no recibirá muchos resultados y sus datos no publicados estarán muy sesgados.

Cómo hacerse la prueba genética del cáncer de mama

Hacerse una prueba genética del cáncer de mama debería ser sencillo, pero sabemos que no hay nada sencillo en la prestación de atención médica a las mujeres, al menos en los EE. UU.

Después de recibir una respuesta negativa a mi solicitud de prueba de mutación BRCA, le conté el historial médico de cáncer de mama de mi familia, etc.

La respuesta seguía siendo la misma. Sabía que, aunque correría un alto riesgo de ser portador de una mutación BRCA, este simple análisis de sangre no sería fácil.

Condiciones autoinmunes y sistema de salud de la mujer

Diagnosticar mi enfermedad autoinmune requiere técnicas de tratamiento ideadas para nuestro sistema de salud.

Síntomas de enfermedades autoinmunes

En el transcurso de veinticinco años y una serie de condiciones autoinmunes (incluyendo enfermedad intestinal, esclerosis múltiple y enfermedad de la tiroides), he aprendido a navegar por nuestro estresante sistema de salud. La preparación para los síntomas de enfermedades autoinmunes es fantástica.

Como pacientes, no esperamos prestar la mayor atención a recibir atención básica. Sin embargo, es fundamental que desarrollemos todas las técnicas que tenemos, utilizando nuestra capacidad para proporcionar la evidencia y los tratamientos necesarios.

La regla genética para las pruebas de cáncer de mama…

En ese sentido hablé alegremente con mi médico;

¡Tienes razón seguro! Intentemos simplemente gobernar.

La oferta era tan lógica que de ninguna manera podía ser rechazada.

Pruebas genéticas de cáncer de mama

¿Qué sucede después del evento? Probablemente puedas adivinar qué. He experimentado una mutación BRCA2 positiva y he estado bajo estricta vigilancia desde entonces.

Detección de cáncer de mama

Si obtiene un resultado positivo para uno (o ambos) cambios BRCA en sus recomendaciones de detección, esté atento a una mamografía o una resonancia magnética cada seis meses.

Mi examen de detección de cáncer de mama es:

  • resonancias magnéticas de mama
  • Mamografías
  • Ultrasonidos de mama

Detección de cáncer de mama y termogramas

Antes y un tiempo después de descubrir que tenía una mutación BRCA, me hice un termograma de detección de mama.

Uno de mis médicos de medicina funcional favoritos me dijo que si bien la termografía es una herramienta de protección fantástica, es tan avanzada en la detección inicial de masas que “nadie sabe realmente qué hacer” con ella.

¿Cuál es la diferencia entre BRCA1 y BRCA2?

Si obtiene un resultado positivo para el gen BRCA, es importante comprender más al respecto.

Primero, como mencioné, hay dos tipos de mutaciones de cáncer de mama: BRCA1 y BRCA2. Lea más información sobre cada uno.

¿Qué es el cambio de BRCA 1?

La mutación BRCA1 está asociada con un mayor riesgo de cáncer de mama triple negativo, que es una forma de tratamiento del cáncer muy agresiva y difícil.

Dependiendo de su riesgo contra riesgo, el riesgo de por vida de cáncer de mama en individuos con BRCA1 positivo es de alrededor del 65 %, en comparación con el riesgo promedio de 12,5 % para las mujeres.

Las mujeres con una mutación BRCA1 también aumentaron el riesgo de cáncer de ovario en aproximadamente un 40 % frente al 1,3 % de las mujeres con un riesgo promedio.

También existe un mayor riesgo de cáncer de páncreas con una mutación BRCA1.

¿Qué es el cambio de BRCA 2?

Teniendo en cuenta que su riesgo sigue siendo vital, el riesgo de cáncer de mama con una mutación BRCA2 ronda el 60 %, frente a un riesgo medio del 12,5 % para las mujeres.

Para el cáncer de ovario, el riesgo de por vida con la mutación BRCA2 es de alrededor del 15 %, en comparación con la incidencia del 1,3 % para el riesgo promedio femenino.

Aquellos con una mutación BRCA2 tienen un mayor riesgo de todos los siguientes tipos de cáncer;

  • Seno
  • ovárico
  • Pancreático
  • Vesícula biliar
  • Melanoma

Etapa 4 del cáncer de mama

Si te estás preguntando cuantos niveles de cancer La respuesta es cuatro.

¿Qué mencioné en una publicación sobre las pruebas genéticas del cáncer de mama? Porque dos cosas están indisolublemente relacionadas cuando se trata de cangrejos: el primer cangrejo, esa es la raza.

Cáncer a paso

Todavía recuerdo cuando mi padre tenía cáncer de colon en etapa III y lo discutía con mis hijos. Uno de mis hijos, de unos 11 años, volvió y preguntó que despues? Mi papá dijo Etapa 4, luego mi hijo preguntó qué hay detrás de la Etapa 4″? Mi padre es la muerte.

Las pruebas genéticas para el cáncer de mama son muy razonables para detectar y prevenir cánceres de mama posteriores.

Educación sobre el cáncer de mama y Mes del cáncer de mama

La educación sobre el cáncer de mama es una parte importante de la prevención y el tratamiento del cáncer.

Si te estás preguntando cuando el cancer es menstrual Es el mes de octubre de cada año. Además de crear conciencia sobre el cáncer de mama, es importante continuar los esfuerzos para que las mujeres tengan acceso a una mejor prevención y tratamiento del cáncer.

La conciencia y la charla sin la debida tradición de los servicios médicos simplemente parlotean las austeras y vanas promesas, y las mujeres merecen algo mejor.

Mejor cáncer de mama sin fines de lucro

Aquí hay una lista de mis institutos más queridos que trabajan en y alrededor del cáncer del campus del cáncer:

Su historia sobre las pruebas genéticas del cáncer de mama

El campo del cáncer de mama y las mutaciones genéticas, en general, es un área de conocimiento emocionante y emergente que aún está siendo discutida por los médicos. Esta guía lo ayuda a comprender sus preferencias y las opciones que tiene al respecto.

¿Tienes algún cambio de BRCA?

Por ejemplo, ¿se divierte saltando alrededor de su médico para obtener atención y servicios médicos básicos? ¡Deja un comentario y cuéntamelo todo! ¡Quiero saber!