Pesto De Ajo Verde – Holy Cow Vegan

esto es picante pesto de ajo verde Funciona muy bien como salsa para pasta de temporada o para untar en sándwiches y wraps.

Si encuentra ajo verde en el mercado de agricultores o en su propia planta, utilícelo para hacer que el pesto de ajo verde sea sabroso. Es fresco y delicioso y maravillosamente picante y toma solo unos minutos para hacerlo. La albahaca reduce ligeramente la acidez de los bulbos de ajo y las semillas de calabaza agregan las deliciosas nueces manteniendo esta receta sin nueces. También es una receta sin sabor, vegana y sin soya.

Pesto de ajo verde con aceite blanco en un bol  Hay un mantel verde a un lado.

Si te encanta el pesto salado, probablemente ya estés haciendo divertidos pestos con verduras, desde este clásico pesto vegano de albahaca hasta pesto de hojas de hinojo y pesto de zanahoria. Agregue a la lista este delicioso pesto de ajo verde.

Como todos los pestos, esta salsa es fácil de hacer y toma unos minutos en un procesador de alimentos. Encontrar ajo verde puede ser un desafío si no está cultivando sus propios supermercados, ya que a la mayoría de las personas no les gusta el ajo verde (al menos no donde vivo). Pero puede encontrarlo en tiendas especializadas en alimentos y productos para el cuidado de la salud o en el mercado de agricultores: se parecen mucho a las estufas, solo que en las bombillas más grandes. Busque verde y verde y no tierno o leñoso.

Si te encanta el ajo (¡a mí me encanta!), esta salsa puede ser lo tuyo. El sabor se infunde con ajo una y otra vez, aunque usaré un poco de albahaca dulce para disminuir la acidez. Es posible que desee usar más aceite y reducir la cantidad de bulbos verdes de ajo si planea nutrir a los niños.