Pastel de queso francés (bajo en carbohidratos, sin gluten)

Este tarta de queso al estilo francés Tiene una boca derretida en la boca, relleno esponjoso y una corteza mantecosa y perfecto para delicias. Como beneficio adicional, este delicioso postre no contiene gluten, es bajo en carbohidratos y cetogénico (con 5 gramos de carbohidratos netos por porción). Cubra con su fruta o bayas favoritas, crema batida o chocolate rociado.


Pastel de queso francés con fresas (receta baja en carbohidratos, sin gluten y sin maíz)

¿POR QUÉ TARTA DE QUESO FRANCESA?

UN tarta de queso francesa más ligera y esponjosa que una tarta de queso normal. Tiene un sabor ligeramente ácido y una base de corteza suave para amasar mantequilla en la boca.

Está tarta de queso al hornoesto se hace usando la textura de la nube batir las yemas de huevo por separadoluego dóblelos en la mezcla de relleno y no destruya todos esos pernos aéreos.

Si bien es pesado y rico con todo el queso crema y la crema en la receta, mi queso estilo francés en esta receta es fresco y delicioso para el postre. mucho menos azúcar y menos carbohidratos en lugar de una versión tradicional. Es muy sin gluten y libre de maíz.

¡Es un fabuloso postre descarado que impresionará a tus amigos y familiares!

Tarta de queso estilo francés con fresas (baja en carbohidratos, sin gluten)
Icono de ingredientes

INGREDIENTES DE LA TARTA DE QUESO FRANCESA

Porque es una concha; sémola/harina de almendras, mantequilla, vainilla y ralladura de limón + edulcorante de azúcar (ver más abajo). Para la versión sin frutos secoscombine las semillas terrosas y cocine la harina, o péguelas para recolectar el crujido sin gluten y tritúrelo en pequeñas migajas.

Llenar: leche, leche, huevos, grasa pesada/espesa, jugo de limón y vainilla + dulzor de azúcar (ver más abajo). ¡Esta receta no está libre de lácteos!

edulcorante sin azúcar Usé edulcorante sin azúcar tanto para la base como para el relleno. En Australia, usé la mezcla de edulcorante Natvia stevia/erythrito (no tiene un sabor extraño después). Puede usar otra marca o incluso probar la mezcla dulce de frutas Monk. Necesitarás el equivalente a 2 cucharadas de azúcar para la base y 1/2 taza de azúcar para rellenar, revisa tus conversiones recomendadas.

Receta de pastel de queso francés bajo en carbohidratos
Ícono pelentesco

NOTAS NUTRICIONALES

Esta tarta de queso al estilo francés es bajo en carbohidratos, sin gluten, sin cereales y cetogénico. Con alrededor de 300 calorías por porción, no es tan denso en energía como en la mayoría de los postres, pero aún puede obtener sus requerimientos diarios de calorías dependiendo de qué más haya comido ese día.

Esto no es un problema, ya que a todos nos gusta el diseño de vez en cuando, pero tenga en cuenta si la restricción calórica es una prioridad en este momento (por ejemplo, rendimiento/competencia médica o deportiva). Siempre puedes comer una porción más pequeña o disfrutarla durante los días de entrenamiento.

¿Puedes hacerlo más ligero? Por lo tanto, puede usar menos grasa, grasa de leche y crema ligera. Le ahorra algunas calorías si obtiene lo que necesita.

Este queso viene con una cantidad decente de vitamina C, A, B12 y calcio.

torturador pellentesco

Por rebanada (si se corta en 9 rebanadas): 292 calorías, 8,5 g de carbohidratos totales, 3,5 g de fibra (5 g de carbohidratos netos), 8,7 g de proteína, 24,5 g de grasa.

Por rebanada (si se corta en 8 rebanadas): 329 calorías, 9,6 g de carbohidratos totales, 3,8 g de fibra (5,8 g de carbohidratos netos), 9,7 g de proteína, 27,7 g de grasa.

Cómo icono

HACER UN PASTEL DE QUESO ESCRITO EN FRANCÉS

Necesitarás cuatro capas de molde para pasteles. Uno de 8 pulgadas es ideal para este cheesecake. Puede usar los pulgares hacia arriba o más grandes, pero será más alto o más plano cuando se cocine.

Doy un paso. Precalentar el horno a 190 C / 375 f.

HACER CASTRY DE QUESO

Paso II. Deja la mantequilla fuera de la nevera durante unos 15 minutos para que se ablande un poco. Una vez blanda, mezcle la mantequilla con la harina de almendras, el dulzor sin azúcar, la ralladura de limón y el edulcorante de vainilla usando una batidora o procesador de alimentos.

Paso 3 Transfiera el pequeño trozo de pastel a la bandeja para hornear con un trozo de papel pergamino (generalmente en la parte inferior de la línea) y haga clic en los bordes con los dedos. Trate de hacerlo suave y suave. Pero, así puedes esparcir la mezcla un poco más arriba en los bordes laterales y subir un poco las paredes.

Paso 4 Hornee durante 8-10 minutos hasta que la corteza esté dorada. Retire del horno y enfríe completamente mientras prepara el relleno de queso. Limpiar el horno a 175c/350f.

HACER RELLENO DE QUESO

5 grados Separe las claras de huevo del huevo y colóquelas en tazones separados. Poner a un lado.

Paso 6 Con una batidora eléctrica, mezcle la crema dulce y de queso sin azúcar hasta que quede suave.

Paso 7. Luego agregue una yema de huevo al mismo tiempo y bata la mezcla hasta que esté suave y cremosa.

Paso 8 Agregue la crema espesa y la vainilla, y mezcle toda la mezcla hasta que quede suave y no tenga grumos. Puede usar un batidor o una espátula en esta etapa.

Paso 9. Con una batidora eléctrica limpia, bata las claras de huevo en un recipiente aparte hasta que estén firmes y mantengan su forma. Doble suavemente las claras de huevo en la mezcla de relleno de queso. Cuida que no mezcles el relleno, cuanto más mezcles aquí.

Paso 9. Transfiera el relleno de queso a la sartén y aplane la parte superior. Hornear por 45 minutos a 175 C / 350 F. Vigilar para que no se queme. Una vez que se hace el pastel, la parte superior del pastel es de color marrón dorado y la saciedad se siente sólida y llena.

10 grados. Prepare salsa de bayas de coulis mientras se hornea el pastel. Esta es una guarnición opcional y uniforme con frambuesas o fresas frescas.

receta de tarta de queso francesa con fresas
Pastel de queso al estilo francés (cetogénico, bajo en carbohidratos, sin gluten)

LLEVAS UNA TABLETA SALUDABLE

Icono de tutorial completo

receta completa

Encuentre la lista completa de ingredientes, instrucciones y pautas de cocina a continuación. Si tiene alguna pregunta o cocina esta receta, asegúrese de hacérmelo saber en los comentarios y asegúrese de califica esta receta por lo que es fácil encontrar otros.

Imprimir

reloj icono de relojhardware icono de caja de herramientasestándar icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de imprimircuadrado icono cuadradocorazón icono del corazóncorazón sólido icono de corazón sólido


Descripción

En la boca, con un relleno y una corteza de mantequilla esponjosa y derretida, este Tarta de queso al estilo francés es delicioso en la mesa de entretenimiento. Tan bueno como es este tratamiento sin gluten, bajo en carbohidratos y ceto amigable.



  • Precalentar el horno a 190 C / 375 f.

hacer la corteza

  • Deja la mantequilla fuera de la nevera durante unos 15 minutos para que se ablande un poco. Una vez blanda, mezcle la mantequilla con la harina de almendras, el dulzor sin azúcar, la ralladura de limón y el edulcorante de vainilla usando una batidora o procesador de alimentos.
  • Transfiera la mezcla de la corteza al pastel cocido y presiónelo hacia los bordes con los dedos. Trate de hacerlo suave y suave. Pero, así puedes esparcir la mezcla un poco más arriba en los bordes laterales y subir un poco las paredes.
  • Hornee durante 8-10 minutos hasta que la corteza esté dorada. Retire del horno y enfríe completamente mientras prepara el relleno de queso. Limpiar el horno a 175c/350f.

hacer un relleno de tarta de queso

  • Separe las claras de huevo del huevo y colóquelas en tazones separados. Poner a un lado.
  • Usando una batidora eléctrica, mezcle la crema azucarada y el queso hasta que quede suave. Luego agregue una yema de huevo al mismo tiempo y bata la mezcla hasta que esté suave y cremosa.
  • Agregue la crema espesa y la vainilla, y mezcle toda la mezcla hasta que quede suave y no tenga grumos. Puede usar un batidor o una espátula en esta etapa.
  • Con una batidora eléctrica limpia, bata las claras de huevo en un recipiente aparte hasta que estén firmes y mantengan su forma. Doble suavemente las claras de huevo en la mezcla de relleno de queso. Cuida que no mezcles el relleno, cuanto más mezcles aquí.
  • Transfiera el relleno de queso a un molde para pasteles y aplane la parte superior. Hornear por 45 minutos a 175 C / 350 F. Vigilar para que no se queme. Una vez que se hace el pastel, la parte superior del pastel es de color marrón dorado y la saciedad se siente sólida y llena.
  • Prepare salsa de bayas de coulis mientras se hornea el pastel. Esta es una guarnición opcional y uniforme con frambuesas o fresas frescas.

notas

  • También puedes hacer una salsa de bayas simple con frambuesas o fresas congeladas. Simplemente cocínelos en una olla pequeña junto con jugo más dulce y jugo o agua de pasta. Una vez suave, haga puré hasta que quede suave.

pellentesco

  • Tamaño de la porción 1 rebanada
  • inscribirse: 530
  • Azúcar: 5,6g
  • Sodio: 216,3 miligramos
  • grasa 47,1g
  • Grasa saturada: 22 gramos
  • Carbohidratos: 12,9g
  • Fibra: 3,8 gramos
  • Proteína: 13,2 gramos
  • Cuídate: 188,8 miligramos

Palabras clave: Queso

Créditos: Receta de Irena Macri Fotografía de Lindsay Fordham de That LOFO Life.

Tarta De Queso A La Francesa Con Fresas