Pastel de chocolate blanco y menta – My New Roots

torta de menta con chocolate blanco

Hola amigos.

Se siente bien estar de vuelta en esta área del blog. Desde comienzos de este año, me propuse trabajar en mi objetivo final: Grow My New Roots, el universo de educación para la salud en línea, que pronto se lanzará. Crecer en un esfuerzo intensivo y masivo con mis papeles, una y otra vez, se siente como un parto importante. El blog estaba en un segundo plano para darle más espacio a Grow para, bueno, crecer, pero pensé que esta mesa festiva sería de estrellas del pop, ¡porque es hora de la torta de menta y chocolate blanco!

De hecho, hice esta receta el invierno pasado, pero no estoy seguro de qué hacer. Mientras crecía, pensaba en mantenerlo solo (¡que es donde vivirá gran parte del contenido de mi receta a partir de ahora!), Pero debido a que es tan especial y delicioso, sentí que era perfecto en el mundo. Inspirándome en mis retiros de Spice Chocolate Torte en México (¿recuerdas los lugares?), Quería hacer una versión festiva de la festividad con chocolate blanco y pimienta… para acompañar la White Chocolate Peppermint Torte.

La corteza de chocolate negro y nuez es tan rica y deliciosa con la cantidad correcta de sal. El interior es aterciopelado e inteligentemente cremoso con anacardos, aceite de coco y chocolate blanco. Me encanta un beso de pimienta llena, que definitivamente está presente pero no abrumador. ¡No quería que alguien sintiera que estaba comiendo postre y lavándose los dientes al mismo tiempo!

torta de menta con chocolate blanco

Algunas notas sobre la receta…

Si usa aceite esencial de piperismo para darle un sabor completo, creo que es útil medirlo primero con una cuchara, si solo tiene en mente la botella: demasiadas gotas de este plato arruinan una buena torta. demasiado menta! Me gusta usar unas 6 o 7 gotas en total, pero si sale demasiado rápido, no tengo forma de modificar la cantidad. Si usa extracto de pimienta, comenzará con un cuarto de cucharadita y trabajará con el sabor que más le convenga.

Si lleva una dieta vegana, puede usar miel en lugar de jarabe de arce para satisfacer, pero el color será más marrón/gris que cremoso. También asegúrese de que puede encontrar chocolate blanco chocolate blanco, ya que la mayoría del chocolate blanco comercial contiene leche sólida. Y luego, si encuentra chocolate blanco vegano, asegúrese de que la lista de ingredientes no contenga aceites de hidrógeno o emulsionantes extraños (¡o simplemente elija sus peleas!).

torta de menta con chocolate blanco

¡Torte es absolutamente para decorar, aunque las granadas y las cuentas muestran la alegría de unas hermosas vacaciones! Otras opciones incluyen hojas de menta fresca, semillas de cacao o un chocolate negro en blanco. También puede incluirlos todos si se siente más festivo.

Guarde la torta en el congelador hasta que esté listo para disfrutarla, luego colóquela durante 15 a 20 minutos antes de servir, para que no sea difícil de balancear. Más fácil de cortar y comer con un poco de vivero. Use un cuchillo escarlata suave y afilado, y corra bajo agua caliente antes de caer en un giro para deslizarse.

Si no está de humor para hacer la corteza, simplemente prepare este postre de dulce de azúcar en el congelador solo para el relleno. Vierta el relleno en un molde cuadrado de 8 pulgadas / 20 cm equipado con un sobre de plástico; Cubra con una taza / 65 g de nueces cocidas, semillas de cacao o fragmentos de chocolate, y solidifique hasta que esté sólido (alrededor de 2 horas). ¡Corta en cuadrados y disfruta directamente del congelador!

torta de menta con chocolate blanco

Pastel de chocolate blanco y menta

  • Porque es una concha;
  • 1 taza / 100g nueces pecanas
  • taza / 60ml aceite de coco extremadamente sabroso, neutral
  • 3 cucharada jarabe de arce puro
  • cucharadita sal
  • 1 tazas / 150g copos de avena en rodajas sin gluten
  • 2 cucharada polvo de cacao
  • Llenar:
  • 1 tazas / 200g de anacardos remojado en al menos 4 horas
  • taza / 175 ml miel cremada bajo sirope de arce, pero aviso previo el color del relleno será marrón
  • taza / 125ml aceite de coco
  • 75 gramo* / 2.6 onzas chocolate blanco derretido (sin lácteos/vegano opcional)
  • 2 cucharadita extracto puro de vainilla
  • cucharadita sal
  • unas gotas de aceite esencial o extracto de menta probar
  • granada pepitas de cacao menta, barbas de chocolate negro para decorar, opcional
  • Concha: Precalienta el horno a 350°F (180°C). Engrase ligeramente con aceite de coco un molde de resorte o una caja de 9 pulgadas (23 cm).

  • En un procesador de alimentos, coloca una taza de mezcla de avena (50 g) enrollada en alto hasta que tengas una masa áspera, colócala en un tazón pequeño. Sin una máquina de limpieza, las nueces se desmoronan muy bien con la textura de la arena. Agregue aceite de coco, jarabe de arce, sal, harina de avena y cacao en polvo, y procese nuevamente hasta que la harina se enfríe. A continuación, agregue la 1 taza restante de avena envuelta y pulse hasta que la avena esté cortada, pero aún tenga algo de su textura. La harina debe presionarse suavemente entre los dedos. Si no le gusta, intente agregar un poco de jarabe o procese un poco más.

  • Desmenuce aproximadamente la mitad de la masa de manera uniforme sobre la base de la parrilla. Y comenzando desde el medio, presione firme y uniformemente la mezcla en el fondo, moviéndose hacia afuera y hacia arriba a lo largo del costado del plato. Cuanto más presione las migajas en el plato, mejor contendrá la corteza. Mientras toma una pequeña sección a la vez, use los estantes restantes para que todos los lados puedan completar la forma hasta el área circundante. Haga algunos agujeros en el tenedor en el fondo de la corteza para liberar el escape de vapor.

  • Hornee la masa, sin tapar, de 10 a 15 minutos, hasta que los bordes estén dulces y un poco más oscuros. Retire del horno y refrigere.

  • Hacer el relleno: Escurrir y quemar los anacardos. En una licuadora de alta velocidad, remoje y hierva la carne, la miel, el aceite de oliva, el hielo de chocolate derretido, la vainilla, la sal y la pimienta, luego mezcle a velocidad alta hasta que la saturación sea completamente uniforme. Mezcle en unos minutos para que quede suave, dependiendo de su licuadora. Si su licuadora necesita más líquido, agregue una cucharada (15 ml) de leche vegetal (o un poco más) para ayudar.

  • Vierta el relleno en la corteza preparada, levantando la parte superior de manera uniforme. Torte una superficie lisa sin tapar en el congelador. Congele durante dos horas y luego cubra con papel aluminio en un plato y durante la noche y durante la noche, o al menos de 4 a 6 horas, hasta que se derrita.

  • Retire del congelador y ase en el mostrador y deje reposar durante 10 minutos antes de dividir. Está destinado a servirse frío. Adorne con hojas de menta, granadas, nibs de cacao, chocolate derretido o rallado si lo desea.

Sara Britton

Haga clic aquí para imprimir esta receta

Espero que estés donde estés y celebres lo que celebres este mes estés seguro, saludable y agradecido. Este año nos ha metido a todos en el bucle más grande de nuestras vidas, y descubrir pequeñas alegrías y pequeños triunfos (como poner la cena en la mesa al aire libre) es suficiente para hacerme sentir orgulloso, sin embargo. Sin duda, el festival se verá diferente este año, pero sé que estoy muy agradecida de tener un techo sobre mi cabeza y antorchas con quienes amo compartir. Espero lo mismo para ti, mi querida amiga.

Con luz y amor, los mejores deseos para la próxima temporada.

sara b