PASTEL CUADRADO DE PLÁTANO CON YOGUR – Cocina

TARTA DE PLÁTANO SFENDENT CON YOGUR YOGUR

Haz un pastel de 8.

Pido avena rápida, lo que puede sonar molesto y puede usar avena tradicional con un poco de pulso en un procesador de alimentos o licuadora para descomponerla un poco. Si quieres un pastel con una textura más agradable, menos denso, la harina para pasteles aquí te ayudará. Si no pasa tiempo en su vida para tener plátanos marrones a tiempo, la calabaza enlatada es la solución.

El yogur griego con alto contenido de grasa es importante aquí. El yogur normal o cualquier líquido no funcionará.

Sin huevos: Haga un huevo de lino mezclando la cuerda de lino con una cucharada. agua hasta que empiece a coagular. El plátano ayuda a sostener cosas, no funciona tan bien con el intercambio de calabaza.

Sin gluten: use una harina GF 1: 1 en lugar de harina de repostería integral.

Componentes

1/2 taza de jarabe de arce
1 cucharada. jugo de limon
3/4 taza de puré de plátanos demasiado maduros (aproximadamente medianos)
1/3 taza de aceite de coco, caliente
1 cucharadita extracto de vainilla
2 huevos, temperatura ambiente

1 taza de harina para todo uso o harina para pasteles
3/4 taza de avena cocida rápidamente o avena de pulso (cocida en un procesador de alimentos o licuadora)
1 cucharadita bicarbonato
1/2 cucharadita canela
pizca de sal marina

HIELO DE YOGUR

2 cucharadas. mantequilla, temperatura ambiente
2 cucharadas. queso crema, temperatura ambiente
6 onzas yogur griego completo
1 taza de azúcar en polvo para un glaseado más firme, el arce funciona
extracto de vainilla

Direcciones

Precalentar el horno a 350′. Engrase y extienda el pergamino en un molde de 8 o tres, pasteles redondos de 6-8 (esto dará capas mucho más gruesas).

En un tazón grande para mezclar o una licuadora con un accesorio de paleta, combine el arce, el limón, los plátanos, el aceite de coco, la vainilla y los huevos. Revuelva bien para combinar. Agrega la harina, la avena, el bicarbonato, la canela, la sal y mezcla un poco más para mezclar. Póngalo en la sartén y hornee por 30 minutos, hasta que esté cocido en el centro. Retire para enfriar completamente.

En una batidora, mezcle la mantequilla y el queso crema hasta que queden homogéneos y un poco ventilados. Agregue el yogur, el azúcar glas, la vainilla y mezcle hasta que quede suave y homogéneo. Esto se puede hacer con anticipación y guardar en el refrigerador por unos días. Enfriar para estabilizar necesario.

Si lo dejas como un pastel de 8”, solo congélalo y disfrútalo. Si está haciendo un pastel, use un utensilio redondo, un frasco o un vaso más grande para sacar de 2 a 3 círculos del pastel y comer las sobras. Extienda los pasteles con un poco de glaseado entre ellos, y luego en los lados y en la parte superior. ¡Es más fácil trabajar con el pastel si está frío! ¡Debe guardarse en el refrigerador tan pronto como esté congelado!