No cometa estos 5 errores de planificación de comidas

Aquí hay cinco errores que se deben evitar al planificar las comidas, ¡y qué éxito podría tener!

Este mensaje fue escrito en colaboración con Healthy Family Project.

¿La planificación de comidas es algo que suena bien? ¿En teoria? ¿Alguna vez te deshaces de algo mientras? Algo más adecuadamente figurado que otros, más encaje, ¿cuál es el estilo con calendarios de colores y una etiqueta de artesano?

lo entiendo. Antes de encontrar una cuenta en la que hice clic, probé y fallé en el plan de comidas varias veces. Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que he cometido algunos errores importantes que han paralizado mi buena intención.

5 errores de préstamo de almuerzo

Error #1: No conocer tu calendario.

¿Alguna vez te has preguntado por qué creaste una receta que requería mucho tiempo la misma noche que un espectáculo de talentos literarios de una hora? ¡Lo tengo! Así que siempre comience el calendario ahora. Cualquier plan de comidas en papel puede verse bien, pero solo funciona si se adapta a la vida actual de su familia.

Localización: Tenga su calendario al frente y al centro con bocetos durante una semana. Sabiendo lo que lleva cada día, dice qué tipo de comidas son posibles. ¿Puesta de sol ociosa? Es un buen momento para una gran comida y una humilde y lenta quema de una urna para la cena. ¿Reunión de trabajo hasta tarde + lecciones de piano? Suena como una buena noche para llevar o recalentar las sobras.

Error #2: No usar lo que ya tienes.

Una vez que sepa qué tipo de almuerzo funciona cada día, recurra a lo que tiene a mano para construir primero. Los nuevos rellenos de comestibles en una tienda que ya está demasiado llena e inolvidable en el nivel más bajo pueden parecer cosas aburridas, desorganizadas y sorprendentes, y como fuente de gases de efecto invernadero, una gran fuente de combustible también es algo malo para el planeta.

Localización: Cuando esté creando su plan de comidas, complete sus cenas con los artículos que tiene en primer lugar en su tienda de comestibles cuando ingresan a la reserva. Y si está buscando diferencias y límites fijos aleatorios, piense Merienda Plato Desayuno para limpiar tu nevera.

Tabla de aperitivos ALDI

Error #3: Intentar hacerlo todo.

No hay necesidad de que sea demasiado magnánimo. Nadie gana una medalla por descifrar una sola comida o cocinar siete noches a la semana. Y recuerde que los planes de comidas se descuentan de las invitaciones de los niños enfermos para el minuto siguiente y los días malos. Así es la vida.

Localización: ¿Dónde está tu punto de dolor? Si hay cena, iré a desayunar y almorzar y resumiré sus cenas cada semana. Si toma almuerzos, comience con estos. Gratis y gratis para comenzar la gira con solo un par de semanas de planificación y simplemente acumular ese éxito. Cuando su plan para la cena se descarrile, continúe con él, sabiendo que puede retomarlo mañana.

Error #4: Seguir el consejo de otra persona.

Todos han visto planes de comidas con siete cenas nutricionalmente equilibradas e inspiradas en la gastronomía, y suena como un sueño hecho realidad. Incluso las consecuencias son grandes. Pero no espere ningún consejo preciso para el futuro de otra persona en su vida, o para que su familia realmente obtenga todas esas recetas.

Localización: Imagina ideas de recetas (¿quién necesita algo nuevo en la rotación?) pero no te olvides de las cenas de amor de tu familia. ahora. No hay vergüenza en repetir los favoritos semanales.

Error #5: Comenzar desde cero cada semana.

Mirar la página en blanco, intentar apresurarse para los almuerzos de siete días puede ser abrumador. Por lo tanto, es más probable que saltes por encima de todo a favor de las alas.

En cambioComience su plan de comidas lanzando algunas “anclajes para la cena” durante la semana. Estas son comidas sencillas como “Remains”, “Take Out”, “Lunch Breakfast” o mi favorita “Scrounge Night”, que es cuando sacamos las cosas del refrigerador y todos comen algo. un poco diferente. ¡Casi todos los viernes por la noche hay Scrounge Night por aquí!

Obtenga el desafío de préstamo de almuerzo gratis

Si la cena restante es la parte menos favorita del día, estás invitado a mi Desafío de tarea de 5 días gratis. Se centran en la construcción de algunas técnicas de núcleos que ayudan a recuperar el código de diseño. ¡Cuando termine su plan de comidas y plan para seguir adelante! FIRMA AQUI.

Acerca de mi socio: Proyecto Familia Saludable

Actualmente me desempeño como dietista oficial de Proyecto Familias Saludablesun programa de marketing dedicado a generar una generación más saludable. Desde su inicio en 2002, Shuman Farms ha recaudado más de $7 millones para el beneficio de niños y familias. aquellos más apretados Alimentando América y otros actos de caridad que benefician a los niños y las familias de las naciones.

Escribí esta colección como parte de los ingresos anuales. Misión a la Nutrición una campaña que ha sido creada para ayudar a las familias a comer más sano y comprender la importancia de planificar las comidas. Puede obtenga su libro de cocina de plan de comidas gratis aquícon 6 recetas fáciles de preparación de comidas y una lista de compras. Usted también puede inscríbete en clases virtuales de cocina gratis con dietistas registrados en todo el país.