Más de 12 Tweets para acampar para hacer que las comidas para acampar no sean gran cosa


Si está buscando implementar ideas terapéuticas en su próximo viaje al campamento, está en el lugar correcto. Con los años, vendré muchos castrando en tiendas de campaña en vagones y en el Airstream. La comida en la línea de meta es siempre la misma: deliciosas comidas de campamento sin muchos problemas, equipo o limpieza. Es un nombre de juego rápido y fácil. Ganan puntos de bonificación que pueden preparar con anticipación para la preparación básica. Revisé los archivos para elegir todas mis recetas favoritas para acampar. La mayoría puede cocinar con una sola pieza de cocción, los favoritos incluyen un plato, una sartén o una sartén. Para comenzar a cocinar su equipo de campamento.

Equipo de cocina de campamento en una tabla de picnic cerca de Airstream

Máquina de acampar esencial

Ya sea que acampe en automóvil o viaje con un Airstream, el kit es prácticamente el mismo que los huesos básicos de la cocina del campamento. El equipo de campamento puede salirse de control rápidamente frente a la bancarrota, por lo que he tratado de presumir que estamos aportando mucho a la idea, ¡que aún permite una variedad de entretenimiento mientras disfrutamos de nuevos lugares! Esto siempre se desarrolla, siempre he experimentado la diferencia en el nivel de combinaciones amistosas, pero así es como está ahora.

  • un buen enfriadorExcelente para cargar ladrillos congelados sobre condimentos, adobos y otras drogas perecederas.
  • Quemador de propanoIncluso cuando tenemos un remolque, prefiero cocinar al aire libre. usar un incensario y cambiarlo, en cualquier olla, sartén, sartén, tava o cornel sobre él. Es un gran juego terminado, y mucho dinero.
  • gran lanzadorCrucial para cualquier sopa de olla, guisos, curas y chili.
  • ParrillaSi hace buen tiempo mientras acampa, es posible que desee ir a la parrilla. Muchos campings han construido constantemente parrillas de carbón en cada sitio, pero a menudo traemos una parrilla con nosotros.
  • un poco de parrillaEsta es la elección más adecuada. He hablado con muchos campistas sobre la configuración de la cocina y en los últimos años el campamento de Blackstone realmente ha captado la energía de la cocina. Mi hermana es soltera, tienen campamento. muchosy dice en él que él cocina toda la comida en su mayoría, desde las obleas hasta las tortas. Todavía me gusta usar la sartén de hierro para hornear y usar la tava india para saltear papas fritas, estas son cosas que ya uso en casa y trabajo con el quemador de propano fundamental. Básicamente, de cualquier manera, buscas una gran expansión de metal caliente y planificada en la que puedas cocinar una variedad de recetas. Los sistemas de armas (sí, este y este) son similares a mi plan actual.
  • Un cuchillo y una tabla para cortarMe gusta una tabla de muescas de buen tamaño.
  • Horno de pizza OoniEste comodín es real e inteligente si soy honesto. A veces cargamos el Oonium y traemos nuestro campamento, especialmente si hace buen tiempo. Ooni 16 tenemos uno de propano que se ha desinflado. Es una excelente manera de acampar pasteles horneados, verduras asadas, platos de frijoles, panes planos y me encanta el pan de verduras en lugar de los kebabs (ver más abajo). Se necesita un tiempo para conocerlo, pero es increíble que una vez que dejas de quemarlo. Si trae pizza, también debe traer corteza, tenazas, tenazas, harina/harina de maíz y algún tipo de comida. Consejo profesional: si trae una tableta bastante grande, puede usarla como exfoliante la segunda vez.

papas al horno envueltas en papel de aluminio en una fogata

Las mejores recetas para acampar para hacer que las comidas para acampar no sean gran cosa

Decidí hacer estas recetas respaldadas por estilo de cocina. Una de las cosas que hemos notado a lo largo de los años es la prohibición de fogatas permitidas en los campamentos. Podría ser diferente en otros países, pero en la costa oeste de los Estados Unidos, debido al peligro de incendio, los campos abiertos son cada vez más raros. Así que cocinar con papel de aluminio (y similares) no ha sido un buen lugar últimamente en muchos lugares. Agregaré un montón de enlaces y recursos a continuación para cocinar en fogatas y espero que podamos volver a visitar más cocinas en fogatas abiertas en los próximos años. ¡Agregaré una foto del horno y una sección de fotos en ese punto!

Camping Airstream Video Parking en Nuevo México

Recetas para acampar a la parrilla

Delante de la cerca, a menudo ejecuto algunas piezas por adelantado. Por ejemplo, le daré a las hamburguesas una mezcla de tofu o condimentos especiales. Si es posible, visite el mercado de agricultores local para encontrar más ingredientes aptos para la parrilla.

Brochetas de verduras a la parrilla

1. Brochetas de verduras a la parrilla

Puedes marinar los ingredientes para estos kebabs antes de empezar a acampar. Se pueden mantener en frío hasta 4-5 días después. Brochetas de verduras picantes a la parrilla con adobo de yogur lleno de sabor y verduras frescas con una mezcla de paneer de queso. Puede correr y asar a la parrilla o cocinar durante todo el año. Usualmente los hacemos a la parrilla, pero son geniales en el horno napolitano.

Hamburguesa de tofu a la parrilla

2. Hamburguesas de tofu a la parrilla

Comino, cayena y una buena cantidad de condimentos de mostaza, estos son sustanciosos, abundantes, fáciles, y vierte todo en un procesador de alimentos y ralla hamburguesas de tofu. Prepare la mezcla de hamburguesas y el paquete plano en una bolsita, luego forme el campamento antes de asar a la parrilla. Manténgalo fresco, la mezcla es buena durante 4-5 días.

Ensalada De Cuña Con Aderezo Ranch

3. Ensalada de cuña a la parrilla

Con el mejor aderezo de casita arbolada! Tan fácil, especialmente si tiene un vendaje previo a la cara. Delicioso, crujiente, a la parrilla, cuña, cuña con cuarzo picante, aliño, puerros y nueces.

Brusquetas sencillas

4. Simplemente bruschettas

Traiga un buen pan de masa fermentada y aceite de oliva a su campamento, y estará a medio camino de la increíble bruschetta. Los aderezos son excelentes ideas, y puede variar desde hermosos tomates hasta otras verduras, asadas a la parrilla, champiñones, cebolletas, maíz asado, rebanadas de corazón, etc. Puede hacer los toppings, si procede, para cocinar a la parrilla junto con placas de pan.

Recetas para acampar en sartén

Algunas cosas para acampar en mi cocina tienen más ventajas que tirarle una sartén a mi herrero. Se puede usar sobre el fuego, en el quemador y en el horno. Hash de desayuno de campamento

5. Desayuno de campamento de hachís

Una forma favorita de usar las sobras en el campamento. Este desayuno Camp Hash está sazonado con hot dogs, papas, chiles serranos, sazonado y salado con una pizca de queso y queso. Es una habilidad única y flexible que se puede hacer en una sartén, en una superficie plana o en una sartén. Frittata con Sartén de Hierro

6. Frittata sabrosa

Al gusto, siga los suéteres frittata. Hecho con papas, cebollas y huevos con salsa de chile chorreando cilantro. Puede congelar la salsa de chile plana y puede hacerla en su enfriador.

Pila de panqueques cubiertos con mantequilla y jarabe de arce

7. Panqueques

Si estás detrás de las tortitas clásicas, esta es tu receta. En el campamento, a menudo mido previamente los ingredientes horneados en un tarro de albañil para un paquete fácil. Simplemente agregue medicamentos líquidos antes de que esté listo para colocarlos en una bandeja. Esta es una receta de pastel que ofrece un hermoso montón clásico con una miga increíblemente tierna y bordes dorados. Tienen una suavidad cenicienta y aclaran (sobre todo si te pones claras de huevo en las pestañas) y tienen un buen color.

Recetas para acampar planas, en sartén o Blackstone

Muchas recetas de esta categoría también se pueden preparar en una sartén grande. Un salteado favorito con fideos y muchas verduras

8. Salteado de fideos de arroz favorito

Me gusta hacer un salteado cuando hemos acampado. Por lo general, hay alguna variación en este método de salteado. Encanta el salteado hecho con fideos con sedosos fideos de arroz, brócoli limpio y crujiente, tofu asado y marinado y cebollas en una sartén chamuscada en una salsa de salsa de soya picante con chile bolato. Funciona todo, desde una sartén grande hasta Blackstone.

Sémola de maíz con coco

9. Semillas de coco y maíz

Agregue mantequilla, sartén, sartén o simple, y agregue maíz, tomillo fresco, cebolla roja, almendras cocidas y coco. Revisa el jugo de limón o lima cuando termines. ¡Tan simple, tan sabroso!

Almuerzo con Tarro de Sopa de Tortellini

Desayuno en Jar Camp Recetas

Una de las mejores cosas que puede hacer es hacer algunas de estas “cenas en el patio” cuando estoy preparando comidas de campamento para el viaje. Siempre ordene 2-3 de estos y luego simplemente agregue solo agua (y tal vez otro artículo común de la despensa) y disfrute de una gran cena. Perfecto para viajes de un día o acampar cualquier día cuando tenga poco tiempo para cocinar.

Almuerzo con Tarro de Sopa de Tortellini

10. Comida en Tarro Sopa Tortellini

Agregue solo agua y una lata de tomates triturados. ¡Es tan simple y bueno! Una olla de estofado de lentejas y tomates hecho con tortellinis grasientos y tiernos, rociados con una amplia variedad de especias. Perfecto para acampar en una sola olla o comidas entre semana.

Fideos picantes al curry con tarro de almuerzo

11. Desayuno en tarro Fideos picantes de coco y curry

Simplemente agregue agua y pasta de leche de coco a esta olla de fideos con curry especiada. El caldo dinámico y enérgico se refuerza con cayena, jengibre, canela y turquesa, fideos de huevo y cualquier verdura de temporada que tengas a mano.

Almuerzo con tarro de sopa de cebada italiana

12. Almuerzo en Tarro Sopa de Cebada Italiana

Esta es una comida llena de sabor favorita en una olla: una gran sopa de cebada italiana con hierbas moteadas con un toque hippie. Agregue un poco de agua y una lata de tomates triturados y estará en camino a una olla de sopa realmente excelente.

Camping en la naturaleza

Otras cadenas de historias útiles para acampar

Si te tomas en serio la cocina a fuego abierto, echa un vistazo a Guillaume Rubel’s Fuego Mágico: Cien Recetas para Chimenea o Fogata. Publicado por Ten Speed ​​​​Press en 2002, este es un hermoso, de forma grande, duro, cortado a lo largo de los años mientras se apila en una muñeca Viking de San Francisco. Inmediatamente se sacudió las fantásticas vistas de los fuegos horneados y el fuego quemado rojizo. Alternativamente, puedes visitar el lugar de William aquí. Te das cuenta en el recuerdo El placer de cocinar: edición del 75.º aniversario por tener “la mejor introducción al enfoque de cualquier libro que conozco en cualquier lugar”. Contribuyó con esa sección al libro.

– Wikipedia: Cocinar en fogata. ¡Mira una foto del horno hecho con las sobras!

– This Camino is: Este es otro de los favoritos de la cocina no convencional de la vida basada en el fuego centrada en Russ Moore y Allison Hopelain. The Famous Camino era un restaurante con sede en Oakland centrado en la hermosa cocina abierta y los ingredientes de temporada: su libro impulsará su imaginación hacia lo que es posible con un gran fuego abierto y un poco de conocimiento.

Bien, eso es ahora. ¡Esta página se actualizará periódicamente! ¡Déjame informarte en los comentarios de tu campamento favorito!

Membresía de 101 libros de cocina

La membresía Premium sin publicidad incluye:
-contenido sin anuncios
-Imprimir recetas amigables
Especia / Hierba / Flor / Ralladura colección de recetas PDF
Expreso entre semana colección de recetas PDF
-Bono sorpresa del año