Las 5 mejores aplicaciones para controlar la pérdida de peso | aplicaciones y

El nuevo año ha comenzado a establecer grandes objetivos de pérdida de peso. Perder peso puede ayudarlo a mejorar su salud en general y ayudarlo a sentirse mejor. Cuando esté listo para comenzar a hacer ejercicio de manera regular y saludable, es importante realizar un seguimiento de sus pasos. También puede encontrar ayuda que puede usar para elegir buenos alimentos para comer o seguir una rutina de ejercicios. Estas aplicaciones brindan una forma conveniente de realizar un seguimiento de su progreso y lo ayudan a llevar a cabo lo que necesita en su proceso de pérdida de peso. Considere descargar una o más de las siguientes aplicaciones para perder peso.

mi amigo de fitness

My Fitness Pal proporciona una forma de realizar un seguimiento de lo que comen todos los días y le proporciona información detallada sobre los nutrientes y las calorías de estos alimentos. Con esta información, sabrá cuántas calorías consumió y podrá comparar ese número con sus necesidades diarias de calor. My Fitness Pal también se combina con aplicaciones de seguimiento de actividad física y lo ayuda a encontrar recetas nutritivas y controlar su peso.

Administrador de carbohidratos

Si planea controlar la ingesta de carbohidratos, Carb Manager lo hace fácil. Esta aplicación realiza un seguimiento de los carbohidratos que consume y proporciona miles de cortadores bajos en carbono para una dieta saludable. También obtendrá tabletas automáticas, comestibles y planes de cena según sus elecciones. La agenda de carbohidratos FitBit y otras combinaciones para perder peso pueden ayudarlo a comer mejor y realizar un seguimiento de su actividad física.

FitBit

Si tiene un dispositivo portátil FitBit, la aplicación FitBit. Esta práctica aplicación realiza un seguimiento de su actividad física mientras camina durante el día. Sabrás cuántos pasos has dado y cuántos kilómetros has caminado. FitBit también rastrea todos los niveles que subiste durante el día. La aplicación FitBit también mide su corazón y facilita el seguimiento de sus objetivos de pérdida de peso y lo que come.

Noom

La aplicación Noom proporciona una manera simple de determinar cuántas calorías necesita comer por día y lo ayuda a crear hábitos de vida más saludables. Noom le brinda un presupuesto diario de calorías, que se basa en información como los objetivos de pérdida de peso, la altura y el peso. Puede realizar un seguimiento de las calorías que come durante el día y la actividad de su cuerpo. Incluso el acceso a cuadros de salud virtuales puede ayudarlo a realizar cambios en su estilo de vida.

¡Destruye esto!

¡Destruye esto! La aplicación proporciona una forma conveniente de contar calorías y realizar un seguimiento de la pérdida de peso. Tomará un plan de pérdida de peso basado en el peso, la altura, las metas y otros factores. ¡Destruye esto! También le permite saber la cantidad de calorías que necesita comer diariamente. La aplicación te muestra el progreso de la pérdida de peso en gráficos y te proporciona informes diarios y semanales sobre la ingesta calórica.

Cromómetro

Cronometer es una aplicación de pérdida de peso que lo ayuda a mantenerse dentro de su conteo de calorías recomendado y al mismo tiempo obtener los nutrientes que necesita para mantenerse saludable. Puedes ver fácilmente cuántas y cuántas vitaminas, minerales y otros nutrientes has consumido. Cronometer también le permite tomar fotografías para comparar su progreso mientras trabaja para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Con esta aplicación, también podrá ver cuánto progresó.

¿Listo para comenzar a trabajar en los objetivos de pérdida de peso para el nuevo año? Además de descargar estas aplicaciones para bajar de peso, echa un vistazo a estos alimentos y bebidas con alto contenido de proteínas para llenarte y ayudarte a perder peso.

Publicación anterior

Siguiente publicación →