Keto Instant Pot Carnitas – Sabe delicioso

Instant Pot Carne de cerdo de inspiración mexicana extraída de la olla instantánea, luego asada a rizado y caramelizada. ¡Siempre tendrás la carne más dulce!

Necesito dejar de hacer todo lo que pueda y agregar esta olla instantánea de keto carnitas a su mesa lo antes posible. ¡TAN BUENO!

¿Bien de nuevo? ¡Tendrás un montón de sobras que puedes usar para preparar las cenas!

cuchara de madera de carnitas instantáneas crujientes en una olla bordeada con una bandeja para hornear de cilantro

Crispy Keto Instant Pot Carnitas

Renové mi carne lenta para trabajar en la olla al instante, ¡y los amo más!

El secreto de estas cosas maravillosas es inflarlas en la olla después de que se cocinan instantáneamente. Esto los mantendrá crujientes y ayudará a caramelizar la masa. ¡El sabor está fuera de este mundo!

pasos para hacer carnitas en una olla instantanea

Ingredientes

El sabor es increíble gracias a la calidad superior del cerdo deportivo. Cerdo libre de hormonas y antibióticos de ButcherBox (¡lo recomiendo encarecidamente!), lo recogí humanamente. El animal almacena algunas toxinas en su grasa. La carne de cerdo tiene una gran cantidad de grasa, por lo que es importante tener carne de cerdo de la más alta calidad.

Para obtener aún más sabor, cocine la carne de cerdo con mojo de cebolla, jugo de naranja, jugo de lima, tallo de pollo, comino y mejorana. Después de la cocción instantánea en la olla, vierta algunos jugos hirviendo sobre las carnitas desmenuzadas antes de hervir. La carne aquí conserva sus jugos y sabores.

tazón de burrito de carnitas en un plato blanco sobre fondo blanco

Servicio

Para servir, me encanta un tazón de deliciosas carnitas con fajitas de verduras, coliflor, arroz, salsa, guacamole y cilantro fresco.

¡Esto es suficiente para 8 servicios para que puedas preparar tu cena con carnitas para el resto de la semana!

¡Me encanta esta receta! ¡Gracias! Deje una calificación de 5 estrellas en la tarjeta de recetas a continuación + déjeme una reseña en los comentarios. ¡Respondo al individuo! Mirar hacia sígueme en Instagram, Pinterest, TikTok y Facebook. ¡Etiquétame si quieres la receta!

Carnitas Instantáneas Keto

Esta receta Keto Instant Pot Carnity es un cerdo instantáneo mexicano pelado hecho en una olla instantánea, luego asado a rizado y caramelizado.

  • En una olla instantánea, agregue el lomo de cerdo en cubos + la cebolla cruda. Vierta el caldo de pollo, el jugo de naranja, el jugo de lima, el comino, la mejorana, la sal, la pimienta y las hojas de laurel. Agitar, componer. Cierra la tapa y haz un agujero en la pata.

  • Cierra la tapa y haz un agujero en la pata. Cocine a alta presión durante 30 minutos. Tardará entre 10 y 15 minutos en alcanzar la presión, luego comenzará a contar por 30. Después de 30 minutos, haga un LIBERACIÓN rápida, cuando mueva la válvula del ventilador para liberar todo el vapor. Después de que todo el vapor se haya ido y la válvula flotante se haya caído, puede abrir la olla de manera segura de inmediato.

  • Pon tu horno a asar.

  • Retire con cuidado toda la carne y las cebollas cocidas, y transfiéralos a la bandeja de cocción. Deseche las hojas de laurel. Cortar las carnitas con tenedores. Vierta 1 taza de líquido hirviendo instantáneamente sobre la olla de carne.

  • Ase las carnitas durante 5 minutos, hasta que estén crujientes. Si dispone de tiempo, dé la vuelta a la carne 3 o 4 veces y siga hirviendo en incrementos de 5 minutos. Realmente se carameliza y le da la textura y el sabor más sorprendentes.

  • Servir caliente con cilantro picado. Deliciosos cuencos de fajita de burrito/taco con verduras, coliflor, arroz, guacamole y salsa. Incluso piden tacos o ensalada.

  • Manténgalo congelado en un recipiente hermético durante 5 días o 6 meses.

  • Notas de recetas a continuación para obtener más consejos, preguntas frecuentes y sustituciones de ingredientes.

Olla de cocción lenta: Puedes hacer esto incluso en una olla de cocción lenta. Aquí hay una receta de carne pegajosa y gratis.
Cerdo: Prefiero las colillas de cerdo, pero también podría usar la paleta de cerdo. Sin embargo, si pide carne de cerdo con hueso, se corta alrededor del hueso y luego se presiona en la olla. ¡Agregará más sabor a hueso!
Cebolla: Usaré cebolla amarilla, pero tú usas blanca o roja.
Crujiente: No los tuestas en el horno, pero lo recomiendas mucho!
Congelación: Puede congelar la carne después de la inyección, antes de calentarla. Se mantendrá en el congelador durante al menos 6 meses.
Recalentamiento: Me encanta reabrir los labios con una fuente para horno, o en una sartén de hierro con un poco de aceite de aguacate para rizar. La falda era ininteligible, pero los pelos rizados se pierden.
Carne de vaca: Si quieres hacer algo parecido con bueyes, haz mi receta de barbacoa.

inscribirse: 414, Carbohidratos totales: 5.9gramo*, Proteína: 56,7gramo*, grasa 18.5gramo*, Fibra: 0.6gramo*, Carbohidratos netos: 5gramo*