Haga almuerzos saludables a base de plantas para días de trabajo virtuales

Descubra cómo preparar comidas saludables, agradables y fáciles a base de plantas para su profesión virtual de jubilación con estos 5 consejos e ideas de recetas.

Las llamadas de Zoom consecutivas, los plazos apremiantes y las montañas de correo electrónico dificultan las cosas para los trabajadores virtuales. Para aumentar los problemas, los niños hambrientos están buscando un paseo y regresando a casa de la escuela y es fácil ver cómo pueden tomar una lonchera de galletas e invitarlos a almorzar. En realidad, puede ser un desafío priorizar las comidas saludables mientras trabaja en casa. Lo último que desea hacer es pasar toda la comida en un autoservicio de automóviles, donde es menos probable que encuentre opciones saludables en cualquier lugar. Sin embargo, si no puede recargar su cuerpo con una nutrición fuerte al mediodía, puede desplomarse por la tarde y perderse nutrientes poderosos como proteínas, vitaminas, minerales, fibra y fitoquímicos. ¿No sería justo disfrutar de una cena saludable que no se toma un descanso para preparar toda la comida? ¡Una tapa de cena que nutre tu cuerpo, mente y alma con un color saludable y vibrante! Estos son mis 5 mejores consejos para preparar comidas saludables a base de plantas que sean agradables, pero que no consuman demasiado tiempo para su almuerzo en casa.

Los 5 mejores consejos para almuerzos fáciles saludables a base de plantas

globo vegano

1. Crea bolas de maíz

Un maravilloso ingrediente de cereales integrales + proteínas vegetales (tofu, batido, frutos secos) + verduras + sabor es un sabroso compromiso para cenas fáciles. Comience todo el trabajo con granos cocidos, luego agregue otros ingredientes. Puede cocinar granos (arroz integral, sémola, mijo, quinua, sorgo) al comienzo de la semana (prepárelos en una olla instantánea para hacer el trabajo rápidamente) para ahorrar tiempo. Prueba biberones o cereales bien cocidos. Luego coloca tu bol con los ingredientes que tienes en la mano. Pruebe una variedad de verduras, como verduras de hojas verdes, zanahorias, guisantes congelados, aguacates, guisantes triturados y pepinos. Los condimentos preparados pueden incluir aderezos para ensaladas, salsa tahini rápida o yogur de origen vegetal.

Tabulé de garbanzos

2. Abre una lata de frijoles

Una simple lata de rica proteína, desde garbanzos hasta frijoles negros, ¡puedes tener una comida dividida en la mesa! Póngalos en ensaladas, verduras, envolturas integrales, maíz para tacos o pan de pita integral para comenzar su cena. Asegúrese de colocar aún más verduras, como espinacas, tomates cherry, brotes, maíz congelado y rodajas de aguacate. Obtenga más información sobre cómo cenar frijoles enlatados aquí.

Tempeh de naranja y maní con arroz integral

3. Saltee una comida rápida y saludable

¡Toma tu caldula y vete a la ciudad! En solo minutos, puede frotar una comida rica en proteínas, sabrosa y vegetariana. Para comenzar a calentar su aceite vegetal en una sartén, agregue cualquier verdura picada que tenga a mano (o una verdura concreta para que sea más fácil de usar), incluyendo calabacín, pimiento, brócoli y vehículo. A veces agregue algunas plantas, como edamame o tofu en cubos o concreto de tempeh. Sazone con salsa de soja, ajo y jengibre. ¡Y voilá! Usa los granos calientes para hacer una pasta.

Ensalada De Verano De Tempeh Asado

4. Agregue una ensalada satisfactoria.

No hay nada mejor que cenar muchas ensaladas frescas. Es muy fácil prepararse. Comience con hojas tiernas o picadas (col rizada, lechuga romana, lechuga mantecosa, rúcula, espinacas); Además, tiene aún más verduras a mano como pimientos, arte de corazón de alcachofa, tomates secados al sol y rábano; a veces en la planta, como tofu, frijoles, tocino o tempeh; espolvorear por encima algunos frutos secos, semillas o frutos secos, como pistachos, almendras, girasol o pasas; rociar con AOVE y un chorrito de jugo de limón. ¡Oh Señor Dios! ¡El almuerzo está servido!

Preparación de comidas de 4 maneras: especias tostadas, verduras, garbanzos y quinoa

5. Almuerzos saludables para preparar el desayuno para la semana

Para realmente ahorrar tiempo en sus cenas saludables de la jornada laboral, elimine una comida de su día. Ofrezca comida deliciosa que pueda sacar de cada plato, póngala en el microondas y disfrute de una comida semanal. Ya sea que esté preparando ensaladas, tazones, pantalones, pantalones o platos de pasta, es fácil preparar una comida completa al mismo tiempo, en lugar de preparar una comida por separado todos los días. Es posible que desee probar una comida corrida, que le brindan cierta variedad, para que no se canse de las comidas. Por ejemplo, la pasta cocida se puede convertir en una cazuela de pasta, una ensalada de pasta o una pasta con salsa roja. La quinua cocida se puede convertir en tazones de maíz o especias. Haga una variedad de rellenos para ropa o burritos.

Para obtener recetas de almuerzo más fáciles y sencillas, consulte mis favoritos:

Tacos veganos fáciles con frijoles refritos y salsa de maíz
Pitas Vegetales Dobles De Garbanzos
Power Bowl de Arroz con Tomate y Chipotle
Tostada Rústica De Aguacate Y Ajo

Imagen: Bol de arroz con coliflor Masala, Sharon Palmer, MSFS, RDN e Vegano de California