¡Empieza a cocinar con el libro de cocina VRIP! 5 recetas de adelantos

¡Solo 4 días para el día del lanzamiento del libro! ¡Estoy muy emocionado! 🎊🎉🎊❤️‍🔥

¡5 recetas del libro de cocina de Instant pot de Vegan Richa! Pruebe los brownies, Dum Aloo, las barras de champiñones Stroganoff, el arroz con espinacas y la sémola de plátano.

Instant Pot Brownies en sartén y plato

Él problemas de la cadena de suministro Han hecho muchas ediciones de libros con retraso. Mi libro también se retrasó 3 semanas y ya salió Mayo 24. El libro está disponible y ya se ha enviado a algunos de mis amigos blogueros y al equipo de marketing. ¡También ha comenzado a enviarse para pedidos anticipados!

Otra razón para RESERVA hoy! No sabemos cuándo podemos volver a encontrarnos con problemas de suministro y cuándo saldrán las próximas copias cuando se terminen las primeras.

Instant Pot dum aloo en plato blanco

Gracias a todos Hacer un pedido! ¡Los números de pedido anticipado son increíblemente importantes para los autores!

¡Espero cocinar del libro! Pero ¿por qué esperar? Comencemos a cocinar del libro.. Ya sea que haya pedido por adelantado o no, puede comenzar a cocinar de inmediato. Compartiré algunas recetas en esta publicación y puedes probarlas, compartirlas en las redes sociales con #veganrichainstantpot e iniciar sesión para ganar algunas. regalos cada semana!

Stroganoff instantáneo de champiñones en un tazón

¡Comencemos con estas 5 recetas del libro!

Haga clic a continuación para descargar la receta.

Barras de avena Instant Pot Banana en plato blanco

Cada semana elegiremos 4 ganadores ¡para ganar una de las ollas instantáneas, la licuadora nutri bullet, las especias, los dals, los rizos de soya, las tablas de cocina magnéticas, los tiffins de especias y mucho más! ¡La lista se publicará el día del lanzamiento!

¡El sorteo está abierto en todo el mundo!

Instant pot espinacas en un plato blanco.

Para entrar en el regalo,

  1. Haga una de las recetas enumeradas o cualquier otra receta del libro, si ya tiene el libro.
  2. Publicar en las redes sociales y etiquetar #veganrichainstantpot (en Instagram, Facebook, Twitter o tik tok) para iniciar sesión. ¡Este es!
  3. ¡Publicaré algunas de estas recetas como videos que puedes remezclar o hacer un dúo en las redes sociales! También habrá remixes y duetos.

¿Qué hay en el libro?

Con 150 recetas de una variedad de cocinas del mundo, este libro de cocina tiene de todo, desde desayunos hasta postres y mis platos indios locales favoritos. En su interior encontrarás deliciosas recetas como Crunch Wraps, fideos de maní y boloñesa, uso inventivo de la olla para hacer recetas como tofu de garbanzos. También encontrará alimentos reconfortantes indios como Palak Tofu, Malai Kofta, Keema y favoritos locales como dhansak, avial y Mango Chutney.

Opciones sin soja sin frutos secos sin gluten, cálculo de dieta y medidas y medidas americanas.

¿Tiene usted alguna pregunta? ¡Déjalos en los comentarios!

empecemos a cocinar! 🎊🎉🔥

¿Quieres comprar un bote instantáneo? Obtenga un 10% de descuento en Instantpot.com

  • Código: RICA10
  • 10% de descuento para pedidos de $ 50 y más vence el 24/5