Empanadas fáciles de salmón Keto | sabe hermoso

Estas empanadas cetogénicas de salmón rápidas y fáciles son una comida baja en carbohidratos, saludable y agradable hecha de salmón enlatado y cubierta con alioli de limón y ajo. ¡Lee en solo 20 minutos!

que buena esta receta

Quédate conmigo aquí. ¿Conoces el salmón enlatado justo al lado del atún enlatado? ¿Sabías que el salmón enlatado hace empanadas dulces de salmón cetogénico?

No lo creí. Pero después de probar y volver a probar esta receta, ¡estoy convencido de que esta es una receta básica de rotación cetogénica! ¿Quien sabe?

Estas empanadas cetogénicas de salmón son vitales. Imagine un delicioso pastel de cangrejo rizado hecho en lugar de salmón. Cubierto con salsa tártara de limón o alioli de ajo, ¡este pastel de salmón cetogénico bajo en carbohidratos te dejará boquiabierto!

¡Una cena rápida y fácil que es nutritiva, abundante y perfecta para un día ajetreado de la semana!

Ver el video de la historia

Nota: También puede ver este video de recetas en YouTube.

Notas de ingredientes

ingredientes para tortas de salmón

Salmón Enlatado Asegúrese de que puede leer sus etiquetas. El salmón enlatado puede venir con piel y espinas, con o sin piel y espinas. ¡La piel y los huesos son más fuertes! La piel y los huesos se disuelven juntos en una mezcla, aunque no parece especialmente apetecible. Eche un vistazo al salmón enlatado + sin espinas si lo prefiere. Me encanta la marca Wild Planet para mis empanadas de salmón, que son prácticas de pesca sostenibles y fáciles de encontrar.

Harina de almendra. Los pasteles de salmón generalmente se hacen con pan rallado, pero envueltos en harina de almendras, eran perfectos. La harina de almendras tiene más proteínas y menos carbohidratos, ¡todos ganan!

Hierbas frescas: Agrego toneladas de hierbas frescas para aportar claridad a estos pasteles de salmón cetogénico.

mayonesa: Agregar la mayonesa mantiene estas empanadas de salmón cetogénico súper jugosas y húmedas. Me encanta mi receta casera de ceto mayonesa, pero también puedes usar tu mayonesa cetogénica favorita.

Huevos: Los huevos ayudan a mantener juntas las hamburguesas de salmón bajas en carbohidratos. No te saltes esta parte o tus empanadas no conservarán su forma.

Puedes crear paso a paso

  1. Calor pon tu metal caliente a fuego medio.
  2. En un tazón grande juntos salmón, almendras, mayonesa, huevos, perejil, eneldo, puerro, jugo de cítricos, sal y ajo en polvo. Agitar, componer.
  3. dividir Mezcle en 4 para hacer empanadas más grandes, o use una cucharada grande de galletas (3 cucharadas) para hacer un control deslizante de tamaño de alrededor de 12 a 15 empanadas más pequeñas. Use un poco de presión para presionar.
  4. Agregar aceite de aguacate a una sartén caliente. Cocine a fuego medio durante 3-5 minutos, hasta que estén crujientes y doradas. Use una espátula para doblar suavemente los pantalones y continúe cocinando durante otros 3-5 minutos hasta que estén dorados. Retire del fuego y transfiera a una rejilla para reposar y enfriar durante 3 minutos.
  5. Servir tus empanadas calientes de salmón keto cubiertas con alioli de eneldo y limón o salsa tártara. Recomiendo encarecidamente estos para servir con mi ensalada de col de limones herbosos.
Hornear pasteles de salmón en una sartén de hierro

La MEJOR Salsa de Hamburguesas de Salmón

¡El salmón con carbohidratos para estas salsas cetogénicas es imprescindible! ¡Ya sea que esté buscando una salsa tártara clásica o una salsa picante cubierta de eneldo y limón!

Alioli de ajo y limón

¡Este súper popular y delicioso alioli de ajo y limón es tan bueno que puedes comerlo con una cuchara! ¡Haga una masa doble y úsela para todas sus necesidades de salsa o inmersión!

Salsa tártara

¡Esta salsa tártara ceto fácil tiene solo 2 ingredientes y está lista en 5 minutos!

¿Qué servir con Keto Salmon Empanadas?

Te voy a poner en mi ensalada de col de limón y hierbas cetogénicas enteras 30+ para servir con estos pasteles cetogénicos de salmón. Es una especie de comida perfecta. Ya estás matando vegetales, así que solo un poco más de ensalada de col.

Si estaba preparando pasteles de ensalada de col cetogénica y salmón cetogénico juntos (lo que realmente debería hacer), solo necesita 1 lote de mi mayonesa cetogénica casera para cultivar la ensalada de col, que se usa en pasteles de salmón y alioli de ajo y limón. . ¿No te encanta cuando se desvanece?

Pastel de salmón en un plato blanco con ensalada de col y gajos de limón

Consejos de expertos

Sustitución de atún, cangrejo o pollo enlatados; Definitivamente puedes usar atún, cangrejo o pollo enlatado en lugar de salmón enlatado. Necesitará solo 18 onzas de líquido exprimido y agotado en total.

Usando salmón fresco: Hice este salmón crudo porque lo batí en mi procesador de alimentos. No es solo eso. Prefiero usar salmón enlatado. Creo que el salmón enlatado está lleno de jugo con agua. Definitivamente podrías usar el salmón cocido sobrante para esto. Para esta receta, necesitará 18 onzas. El salmón es aproximadamente 1,5 tazas cocido y finamente picado. *la mayonesa debe ser un poco más jugosa cuando no está llena de agua.

Sustituto de harina de nuez fresca/almendra: Si necesita que estos pasteles de salmón cetogénico no contengan nueces, ¡puede usar corteza de cerdo panko! O si no necesita Whole30+ Keto, puede usar panko o pan rallado regular o similar al gluten.

Hierbas secas Podrías usar hierbas secas en caso de necesidad. Pero realmente me encantan las verduras frescas, porque agregan toneladas de brillo.

Hacer por adelantado: Masa de pastel de salmón y guárdelo en el refrigerador tapado en un recipiente hermético por hasta 3 días. Forme empanadas y cocine cuando esté listo.

RESTOS: El salmón se mantuvo bajo en abundancia en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 5 días. Estas delicias están frías. Si calienta estos pasteles cetogénicos de salmón, o hasta que se calienten, unos 2-3 minutos (rocíe el pastel con un poco de agua para ayudar a que se cocine al vapor y evitar que se seque), o meta el horno a 350ºF, 8 -12 minutos. Cuidado, porque el pescado al microondas huele muy fuerte.

Pastel de salmón en un plato blanco con aiolis, coleslawa y limones

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Cómo evito que mis hamburguesas de salmón se deshagan?

¡El huevo es un paso importante! Combinado con las almendras y el salmón, el huevo ayuda a endurecerse y conservar su forma. Si sus pasteles de salmón ceto se caen, omita los huevos.

¿El salmón es bueno en ceto?

¡Sí! ¡Alto en proteínas, bajo en carbohidratos, el salmón es una excelente fuente de vitaminas y omega 3! Es una excelente manera de arreglar una ensalada y hacer una receta fácil de pastel de salmón cetogénico aquí.

¿Cuántos carbohidratos hay en las empanadas de salmón cetogénico?

Hay 5 carbohidratos netos al servir este salmón cetogénico bajo en carbohidratos.

¿Puedo hacer estas empanadas de salmón ceto en la freidora?

¡Sí! la canasta y las tapas espolvorean las hamburguesas de salmón con aceite de aguacate. Encienda el aire para hornear a 425F y cocine durante 13-15 minutos. Vigila las hamburguesas de salmón y retíralas hasta que estén doradas. Es importante vigilarlos para que no se quemen.

Empanadas De Salmón Keto

Estas empanadas cetogénicas de salmón rápidas y fáciles son una comida baja en carbohidratos, saludable y deliciosa hecha de salmón enlatado y cubierta con alioli de limón y ajo. ¡Lee en solo 20 minutos!

  • Calienta una tetera de hierro a fuego medio.

  • En un tazón grande, combine el salmón, la almendra, la mayonesa, los huevos, el perejil, el eneldo, las cebolletas, los limones, la sal y el ajo en polvo. Agitar, componer.

  • Divida la mezcla en 4 para hacer hamburguesas más grandes, o use un cucharón grande para galletas (3 cucharadas) para hacer unas 12-15 hamburguesas del tamaño más pequeño. Use un poco de presión para presionar.
  • Agregue aceite de aguacate a la sartén caliente. Cocine a fuego medio durante 3-5 minutos, hasta que estén crujientes y doradas. Use una espátula para doblar suavemente los pantalones y continúe cocinando durante otros 3-5 minutos hasta que estén dorados.

  • Retire del fuego y transfiera a una rejilla para reposar y enfriar durante 3 minutos.

  • Pasteles de salmón tibios con alioli de ajo o salsa tártara cubierta con limón. Recomiendo encarecidamente estos para servir con mi ensalada de col de limones herbosos.
  • Refrigera los restos en un recipiente hermético durante 5 días. Sirvieron comida fresca y maravillosamente deliciosa y se desmoronaron en ensaladas.

  • Notas de recetas a continuación para obtener más consejos, preguntas frecuentes y sustituciones de ingredientes.

Sugerencia de salmón enlatado: Asegúrese de que puede leer sus etiquetas. El salmón enlatado puede venir con piel y espinas, con o sin piel y espinas. ¡La piel y los huesos son más fuertes! La piel y los huesos juntos, cuando se mezclan, se disuelven. Pero ciertamente no parece particularmente deseable. Busque el salmón ilimitado + keto enlatado sin hueso para estos pasteles de salmón si lo prefiere.
Reemplazo de atún, cangrejo o pollo enlatado: Definitivamente puedes usar atún, cangrejo o pollo enlatado en lugar de salmón enlatado. Necesitará solo 18 onzas de líquido exprimido y agotado en total.
Usando salmón fresco: Hice este salmón crudo porque lo batí en mi procesador de alimentos. No es solo eso. Prefiero usar salmón enlatado. Piensa en agua enlatada llena de jugo de salmón. Definitivamente podrías usar el salmón cocido sobrante para esto. Para esta receta, necesitará 18 onzas. El salmón es aproximadamente 1,5 tazas cocido y finamente picado. *la mayonesa debe ser un poco más jugosa cuando no está llena de agua.
Sustituto de harina de almendras/sin nueces: Si necesita que estos pasteles de salmón ceto estén libres de nueces, ¡puede usar corteza de cerdo panko! Por ejemplo, si no necesita un Whole30 + Keto, puede usar panko normal sin gluten o pan rallado.
Hierbas secas Podrías usar hierbas secas en caso de necesidad. Pero ella realmente ama las hierbas frescas y agrega toneladas de brillo.
Corre adelante: Puede preparar estos pasteles de salmón cetogénicos en el refrigerador y guardarlos en un recipiente hermético tapado hasta por 3 días. Forme empanadas y cocine cuando esté listo.
RESTOS: Sobras de Keto Salmon Cakes en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 5 días. Estas delicias están frías. Si desea calentar los pasteles de salmón cetogénico, caliéntelos durante unos 2-3 minutos (me gustaría rociar una pequeña cantidad de agua para ayudar a que se cocine al vapor y evitar que se seque). O vuelva a abrir en el horno caliente a 350ºF durante 8-12 minutos. Pero echa un vistazo, porque el pescado al microondas huele muy fuerte.

inscribirse: 360, Carbohidratos totales: 5.3gramo*, Proteína: 32.2gramo*, grasa 25.7gramo*, Fibra: 0.4gramo*, Carbohidratos netos: 5gramo*