Easy Strawberry Pickwick – Un par de cocineros

¡Esta receta de sorbete de fresa tiene el mejor sabor a fruta y textura helada! Los impresiona a todos fácilmente.

Sorbete de fresa

¡Esta mesa de verano es simple, fácil, pero impresionante! Sorbete de fresa! El sabor es como un bocado de 100 fresas inmediatamente: dulce, puro, tangyus. La textura gris es como el helado de fresa italiano: fresco y cremoso, con un fuerte destello en cada bocado. Te retamos a que le sirvas esto a alguien que no grita “¡Oh, no!” Mucho mejor: el tiempo de las manos tarda unos minutos.

Ingredientes para esta receta de sorbete de fresa

Tome una pinta de sorbete de fresa y no tienda extra. ¡Esta receta es rápida y simple con solo unos pocos ingredientes! También licue y haga helados (más abajo). Los únicos ingredientes que necesitarás;

  • Fresas frescas
  • jugo de lima
  • Azúcar

¿Todo lo que necesitas hacer? Licúa las fresas, la lima y el azúcar con un poco de hielo, luego congela en la máquina para hacer helados durante unos 20 minutos. Se junta tan rápido que es el postre perfecto para una brisa de verano fácil.

Sorbete de fresa

Equipo necesario: una heladera

¡Una máquina para hacer helados es la mejor herramienta para hacer el trabajo con sorbos! La protección es excelente y puede usarlo como sorbete y helado durante todo el año (como el sorbete de mango o el sorbete de calabaza).

Este es Heladera de 2 cuartos usamos. ¡También es una gran idea para un regalo! Úselo como regalo de inauguración de la casa o como una divertida sorpresa para los amantes del helado. Hemos estado teniendo nuestros años tan bien.

Haga consejos de almacenamiento antes y después para el sorbete de fresa

Aquí está la cosa: sorbos caseros es el mejor día para hacer. La textura es ultra cremosa y escarcha nada más sacarla de la heladera. Puede durar algunas horas, pero si lo dejas toda la noche, se vuelve muy sólido. Aquí quedan algunas estrofas para trabajar;

  • Cubra un recipiente con pergamino. Esto ayuda a asegurar que el sorbete no se congele en los bordes del recipiente y se rompa más fácilmente.
  • Prepare sorbete de fresa hasta 2 horas antes de servir. Los bordes comenzarán a congelarse, por lo que debe moverlo antes del servicio. La textura será bastante sólida en este punto y fácil de enganchar en bolas.
  • Guarde las sobras durante 1 semana, pero descongélelas a temperatura ambiente durante unos 30 minutos. Es hora de dejar el recipiente en el mostrador hasta que falle. (Sí, puedes hacer esto en poco tiempo, ¡pero es peligroso!
Sorbete de fresa

Más postres de fresa

Postres al fuego con nuestras fresas favoritas: ¡estas bayas siempre saben bien! Estos son algunos de nuestros mejores postres de fresa:

Esta receta de sorbete de fresa es…

Vegetariana, vegana, vegetal, láctea y sin gluten.

Imprimir

reloj icono de relojhardware icono de caja de herramientasestándar icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de imprimircuadrado icono cuadradocorazón icono del corazóncorazón sólido icono de corazón sólido

Descripción

¡Esta receta de sorbete de fresa tiene el mejor sabor a fruta y textura helada! Los impresiona a todos fácilmente.


  • 2 libra de cáscara de fresa
  • 1 taza azúcar granulada
  • 3 cucharadas jugo de lima
  • 1 pizca de sal kosher
  • taza hielo


  1. Coloque las fresas en un procesador de alimentos o en una licuadora de alta potencia y haga puré. Agregue azúcar, jugo de lima, sal y hielo y haga puré hasta que quede suave. (Para salir adelante, deja que este lugar se enfríe hasta que quieras torcer hasta por 2 días).
  2. Vierta la mezcla en la máquina para hacer helados y congele durante 20 a 25 minutos. La textura será muy gris y blanca en este lugar. Sirva inmediatamente o colóquelo en un recipiente de pergamino. Puede congelar hasta 2 horas al día (revuelva antes de servir). La congelación durante la noche hace que la tela helada sólida quede sobrada, lo que le permite reposar a temperatura ambiente durante 20 a 30 minutos (o más, dependiendo de cuánto tiempo se haya hecho el concreto).

  • Categoría: Sorbete
  • Método: Congelado
  • Cocina: Postre
  • Dieta: Vegano

Palabras clave: sorbete de fresa