Contar calorías v Recordar el estrés – My Fussy Eater

Sea consciente y consciente de cuántas calorías está consumiendo, ¡pero aún así pierda peso sin tener que hacer un cálculo obsesivo diario!

Esta publicación de blog ha estado susurrando en mi cabeza durante meses, así que es hora de que considere mis pensamientos y escriba mis palabras.

En los últimos meses, he pasado 16 meses más saludable, comiendo mejor y perdiendo peso. Perdí 50 libras en ese tiempo y pregunté cómo lo hacía a diario.

No hubo un diseño único, ni choques furiosos, ni una dieta frenética, y nada se cayó. Me volví más consciente de las calorías, llenando mi plato con más verduras y cuidando mis comidas. Cuando digo esto, a menudo veo la mirada de indigencia en los rostros de las personas y sé exactamente por qué. Yo estaba allí, tratando de acelerar lo que en realidad es un cambio de mentalidad más complejo y prolongado.

No entraré en detalles sobre cómo o por qué comencé a hacer cambios en primer lugar. Puedes leer más sobre esto aquí. En cambio, quiero hablar un poco sobre el conteo de calorías y cómo jugó un papel en la pérdida de peso.

¡Necesito contar la pérdida de peso recomendada!

No hay una respuesta simple a esto. Hay muchas maneras de perder peso que no requieren que cuentes cada comida que comes. Algunas personas abandonan los carbohidratos, eligen alimentos bajos en grasas o simplemente toman mejores decisiones con los alimentos que comen, todo lo cual puede resultar en la pérdida de peso.

Sin embargo, no puede ignorar la ciencia simple de las calorías que entran y las que salen y cualquier “superación” solo funcionará si está comiendo con déficit de calorías.

A algunas personas les encanta contar calorías y están encontrando una manera fácil de llevar un registro de los alimentos que consumen, perder peso o mantenerse al día. Pero para otros es totalmente inadecuado. Si tiene antecedentes de trastornos alimentarios, o necesita parecer muy estresado o preocupado por no alcanzar su objetivo, siempre es mejor evitarlo.

Para mí, me involucré en la mitad de estos grupos el año pasado. Saber lo que como ha sido realmente fundamental para perder peso, pero no tanto como hago un seguimiento de todo todos los días. Entonces, cuando la gente me pregunta si no cuento las calorías, ¡solo las recuerdo!

Recordar Calorías No Contar Calorías

¿Cómo funciona entonces el recuerdo de este calor? En primer lugar, leo la información nutricional de los alimentos envasados ​​para tener una idea de las calorías, pero también son importantes los factores nutricionales. No siempre elijo alimentos con las calorías más bajas. Por ejemplo, si es yogur, elegiría un yogur más alto en calorías que tenga más proteínas para saber que lo llenaré más.

La cantidad de alimentos es de suma importancia, pero también lo son nuestros deseos. Si realmente quieres una bolsa de papas fritas única, entonces elijo todas las que puedo contar para saber cómo satisfacer mis propios antojos de calorías.

Equilibrar las necesidades nutricionales también es parte de mi combinación de memoria de calorías. Si realmente quiero chocolate por la noche después de que los niños se vayan a la cama, tendré a alguien. Si simplemente contara las calorías, podría elegir una barra de chocolate de 200 calorías, ya que encaja con mis calorías para ese día. Pero solo recordar las calorías nutricionales significa que tomaré un poco de chocolate, pero también trataré de comer una rebanada de fruta, o tal vez algunas verduras picadas con él.

Cuando se trata de comidas caseras, generalmente calculo el conteo de calorías cuando hago esta receta por primera vez. Así sé qué es y si es bajo, medio o alto en calorías. La próxima vez que use esta receta, déjame saber dónde casi cuadra en la escala de calorías. Por ejemplo, si sé que no he comido ni cenado, automáticamente tengo un banco de ideas para cenar más bajas en calorías, pero no necesito empezar a calcularlas.

Sí, recuerdo las calorías pero cada día el no contarlas dejó de volverse obsesivo y de causarme un estrés innecesario. Hay días en los que sé que he comido más de 2000 calorías, pero no sé exactamente cuánto significa que no estoy demasiado preocupado. Como sé, debo tomar las riendas al día siguiente. También hay días en los que no tengo mucha hambre y este tipo de alimentación hace que mi cuerpo lo esté escuchando en lugar de seguir un plan fijo de calorías o comidas todos los días.

Sé que este método ha funcionado muy bien para mí, no para todos, pero durante el año pasado, así que pensé en compartirlos aquí. ¡Déjame informarte lo que piensas!