Brochetas de champiñones picantes – Un plato limpio

El toque de pasta de chile rojo realza esta sencilla guarnición con brocheta de champiñones en una deliciosa guarnición ligeramente picante, ideal para cualquier arroz y carne asiáticos o de Oriente Medio. O use esto como la estrella de su comida vegetariana. Si hace buen tiempo y tiene ganas de hornear, puede asarlos a la parrilla para obtener un agradable aditivo de sabor ahumado, pero se combinan igual de bien en el horno. ¡Disfrutar!

¿Busca recetas bajas en FODMAP?

La dieta baja en FODMAP a menudo se prescribe para personas con SII o sobrecrecimiento bacteriano pequeño (SIBO) y existe una gran superposición de este grupo demográfico con personas con enfermedades autoinmunes. Mi libro electrónico 28 Days of Low-FODMAP AIP combina dietas autoinmunes y aptas para el SII en un plan de comidas de 28 días diseñado para comenzar y simplificar este cambio de dieta a menudo desafiante. Solo espere: el plan de comidas incluye 50 recetas exclusivas bajas en FODMAP que no encontrará en mi sitio ni en ningún otro lugar, con platos como pollo Vindalo, Jambalaya y tostones crocantes y crocantes. ¡Te sorprenderá la variedad de sabores que aún tienes a tu disposición! El libro electrónico está disponible como descarga digital por $ 9.99.

Receta de brochetas de champiñones de acleanplate.com #paleo #aip #autoinmuneprotocol

brochetas de champiñones

Sirva estas brochetas de champiñones ligeramente picantes, rápidas y fáciles, con sus platos favoritos de carne y arroz de Asia o Medio Oriente, o úselos como una comida vegetariana.

Dieta: AIP, Sin lácteos, Sin huevo, Sin gluten, Sin frutos secos, Paleo, Pescatariano, Vegetariano

Instrucciones

  • Mezcle todos los ingredientes en un tazón grande y mezcle bien y luego deje marinar en el refrigerador durante 30 minutos.

  • Precaliente el horno a 350 grados F. Divida los champiñones en partes iguales entre cuatro brochetas de metal o de bambú empapadas.

  • Coloque las brochetas en una parrilla sobre una bandeja para hornear con una corona. Hornear durante 9-12 minutos, hasta que estén blandas.

¿Has probado esta receta?¡Comparte y etiqueta con #ACleanPlateAIP!