El babaganoush es uno crema de melanzana típico de la cocina mediocre (así como hummus en ceci). La preparación es simple, la única particularidad está en la carcasa de melange. Si descubre que tiene que pasar mucho tiempo en el sofá durante una hora y media, no vaya por menos de su máximo potencial, pero puede gastar mucho dinero para terminar la casa (incluso si tiene un coche durante ù 45 minutos!). Potete servirla come antipasto insieme a pane arabo o simplici piadine tagliate a triangolini e scaldate, oppure crostini o crackers. Perfetta per una cena di mediortione insirazime insieme a hummus di ceci, felafel και salsa tzatziki.
Ingredientes por 4 personas:
3 materiales melange (peso total aproximado de 1,2 kg)
2 pollitos de tahini o anchoas (crema de ajonjolí, que no se encuentra en campos biológicos ni en el departamento étnico del supermercado)
πάπρικα affumicata


Este punto saranno ben cotte (dovranno essere morbide con la buccia raggrinzita). Pasar por la buccia con un coltello (dovrebbero spellarsi facilmente), colocar la pulpa en una ciotola y fechar una velce frletea col minipimer una inmersión. La consistencia no tiene que ser de lisia sino de polvo de gutsolana y piccoli pezzetti.
Proceder al condimento con sale e pepe, aglio schiacciato (con l’aposito attrezzo spremiglio), succo di lemon e tahin (assaggiate e regulatvi con le quantità në bingeh ai gusti, le dosi che ho meso sono indicative).
Servir en ciotoline con una ramita de aceite de oliva y pimentón molido, decorar el volete con foglioline verde al horno o al horno.