Alcachofas instantáneas – Food Loyalty Fitness

Saltar a Receta

este Alcachofas Instantáneas tan fácil de hacer! ¡En solo unas pocas cosas, se ven saludables y versátiles!

una alcachofa instantánea en un plato pequeño

Por qué me encanta esta receta

Si la nueva familia FFF está en ti, debes saber que me encanta mi aparato de cocina. Por aquí, mi aire está en alta velocidad varias veces durante la semana, por lo que mi impulso es instantáneo. ¡Al instante se entregó una olla de calabaza moscada instantánea, una olla instantánea de brócoli al vapor y muchas otras recetas! Hoy en día, va a hacer lo suyo por la olla instantánea de artistas OTRA VEZ. Si no cocinas y comes artesanías de forma habitual, utiliza esta receta para cambiarlo. ¡Una olla instantánea lo hace TAN fácil y tan sabroso! ¡Hola guarnición saludable, fácil y sabrosa!

Ingredientes necesarios

Lo bueno de las recetas de marihuana instantáneas es que a menudo solo necesitas unos pocos ingredientes para hacer una receta tan sabrosa. Esta receta solo tiene unos pocos ingredientes, ¡pero el sabor y la textura de las alcachofas horneadas son absolutamente fabulosos! Esto es lo que necesitará:

  • las alcachofas son geniales
  • Agua
  • alio
  • Sal
  • Apio
Alcachofas instantáneas en olla instantánea

¿Las alcachofas son buenas para ti?

¡SÍ! En resumen, las articulaciones son absolutamente buenas para ti. Están llenos de nutrientes para mantener su cuerpo saludable, se sabe que mejoran su salud digestiva y tienen propiedades para combatir enfermedades. Esta receta de olla de alcachofas es la mejor idea, y también puede agregar variedad a sus comidas semanales todas las noches.

¿Están las alcachofas en temporada?

Las alcachofas están en su apogeo de marzo a mayo, por lo que es un momento PROFUNDO para aprender a cocinar nudillos en una olla instantánea. ¡Ve a tu tienda local y engancha un rato calentito!

Cómo elegir Alcachofa

Es importante ser selectivo a la hora de leer artículos para comprar y llevar a casa. Recoge primero los cangrejos, y acusales si tienes un gran peso. Las juntas sólidas y más pesadas tienden a ser más nuevas, mientras que tienden a ser más ligeras a medida que envejecen. ¡Las hojas deben ser de color verde oscuro y estar firmemente cerradas y las hojas deben chirriar cuando se frotan!

Cómo hacerlo Alcachofas en olla instantánea

Recortar

Corta la parte superior de cada cachorro para abrir el interior y examina cuidadosamente las hojas muertas en el exterior.

Armar

Vierta un poco de agua instantánea en su olla con ajo y sal, revolviendo para combinar. Coloque el salvamanteles en la olla y empújelo hacia un lado de la olla. Luego, coloque los corazones de cactus dentro del lado cortado.

Cocinar

Coloque el sello instantáneo en el frasco y cocine un poco más hasta que las piezas estén listas. Encontrarás que está hecho si frotas los bordes con un bisturí y lo deslizas fácilmente.

Disfrutar

MERECE LO QUE QUIERAS Y COME!

Alcachofas Instant Pot dispuestas en Instant Pot

Cantidad de Batido de Alcachofa ¿Tiempo de Cocción?

El tamaño de la alcachofa puede afectar el tiempo de cocción, por lo que, como querrá saber, el tamaño de cada manualidad es aproximadamente igual. Una vez más, debe agregar más tiempo de cocción para agregar más arcos.

Cómo comer alcachofas

Aunque estas alcachofas instantáneas son absolutamente entretenidas por sí solas, ¡todavía se sirven mejor como guarnición! Recomiendo servirlos junto con muslos de pollo envueltos en tocino o lomo de cerdo frito con una guarnición de puré de papas morado o papas rojizas asadas. ¡Cualquiera que sea la forma que elijas para servir a tu corazón, seguramente quedará prendado!

vista cercana de la parte superior de las alcachofas instantáneas

¡Es más fácil presionar el botón al instante!

Ingredientes

  • 2 las alcachofas son geniales
  • 2 vasos de agua
  • 1 cucharada alio gastado
  • 1 cucharadita* Sal
  • 1 manojo de perejil

Información Pellentesca:

inscribirse: 33kcal (2%) Carbohidratos: 7gramo* (2%) Proteína: 2gramo* (4%) grasa 1gramo* (2%) Grasa saturada: 1gramo* (6%) Grasa poli-insaturada: 1gramo* Grasa monosaturada: 1gramo* Sodio: 643miligramos (28%) Potasio: 246miligramos (7%) Fibra: 4gramo* (17%) Azúcar: 1gramo* (1%) Vitamina A: 30IU (1%) Vitamina C: 8miligramos (10%) Calcio 33miligramos (3%) Hierro 1miligramos (6%)

Descargo de responsabilidad pellentesco

Las recetas escritas y producidas en Food Faith Fitness son solo informativas.

Foto de collage de alcachofas instantáneas

MAÑANA PARA DA NOWE (E INFORMACIÓN ESPECIAL DESPUÉS DE LA ESCENA) SIGA A LA FFF EN PINTEREST, FACEBOOK Y Gorjeo!

Esta publicación puede contener enlaces afiliados, pero solo recomiendo productos que realmente uso y <3. ¡Gracias por tu apoyo FFF!