Ajo Asado {Cómo cocinar ajo en el horno} – WellPlated.com

mágico, místico Allium asado! Añade algo y deja que tu cocina encaje todo.

Ajo asado con salsas encima

Guarda esta receta en Pinterest más tarde

¡Apúntalo!0

Uno de los aspectos más gratificantes de cocinar alimentos crudos es ver cómo se transforman.

Es difícil encontrar a alguien cuya transformación sea más hermosa que el ajo asado (¡incluso el horno de verduras asadas es increíble!).

No me refiero a agitar el ajo crudo o el ajo salteado.

En todas sus formas, la fragancia esencial del ajo está relacionada con todo, desde pasta con camarones y ajo, condimentos y fritos, salsa de queso feta y más.

Allium asado es su ser supremo.

  • El ajo crudo tiene un sabor fuerte y acre, el ajo asado tiene un sabor dulce y suave.
El mejor ajo asado

El ajo asado a fuego lento le da el sabor esencial del ajo, en forma de untar caramelizado.

  • En el horno, los clavos se ablandan y endulzan hasta convertirse en una sustancia magnífica, uno de mis amigos una vez proporcionó lágrimas de unicornio.
  • la preparación se pone minutos. Tampoco hay necesidad de separar los dientes o pelar.

Haga este ajo asado en lotes grandes, exprima el néctar de los dientes de ajo asados ​​y luego use su fantasía.

  • Tostadas untadas con el mejor pan jamás tostado con ajo.
  • Mezcle la frittata de clara de huevo para llevar su comida al siguiente nivel.
  • Pasa tiempo con Pasta al Limone y viaja a Italia.

Y MÁS

Leímos sobre cómo preparar ajo asado dulce y sabroso, cómo usar el ajo asado de manera fructífera.

Cuatro verduras en una hornada

Cómo asar ajo

La parte superior entera de asar el ajo en las chapas es muy útil y es la forma más fácil de asar el ajo en el horno.

Si no desea cocinar en papel de aluminio con ajo, puede crear papel pergamino.

O mira esta pasta de ajo, cómo hacer dientes de ajo asados ​​fácilmente.


Ingredientes

  • alio. ¡El ajo asado es pura magia! El ajo caramelizado convierte tu cabeza en una simple obra maestra, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Además, el ajo es bajo en calorías y está repleto de vitaminas.
  • aceite de oliva. El ajo ciertamente lo ayuda a quemarse y agregar sabor.
  • Sal + Pimienta. Condimentos simples y neutros que le permiten usar el ajo asado de la forma que desee.

Direcciones

Cuatro cuchillas en un tablero de muesca
  1. Pelar algunos de los trozos de ajo sobrantes. Recorta las cabezas.
Bulbo de ajo entero asado
  1. Cubra cada parte superior con aceite, sal y pimienta.
Cuatro pequeñas cuentas de aluminio en una fuente para horno.
  1. Selle papel de aluminio alrededor de la parte superior. Ponga los paquetes en un plato sellado. Ajo asado a 400 grados F durante 35 a 45 minutos.
Bulbo de ajo asado con especias
  1. Deje que el ajo se enfríe, exprima suavemente los dientes. ¡Disfruta como quieras y disfruta!

Consejos de almacenamiento

  • condominio. Refrigere el ajo sobrante en un recipiente hermético para guardarlo hasta por 1 semana. Consulte “Plan de preparación de comidas” a continuación para obtener historias más largas.
  • Congelar. Coloque los dientes de ajo en una bandeja para hornear, endurecidos hasta que estén sólidos, luego transfiéralos a un recipiente de almacenamiento hermético apto para congelador por hasta 1 mes. Exprima o agregue pasta de dientes de ajo y puede congelarlo. Humedezca durante la noche en el refrigerador antes de recalentar.

Consejo de preparación de comidas

Pellizque el ajo asado en un recipiente de aceite y refrigere en un recipiente hermético por hasta 2 semanas.

Ajo asado asado sobre una tostada

Maneras de usar el ajo asado

Ajo fácilmente asado con mantequilla

Herramientas recomendadas para hacer esta receta

Ajo asado con salsas encima

¿Hiciste esta receta?

¡Déjame saber lo que pensaste!

Deje una calificación a continuación en los comentarios y hágame saber cómo desea recuperar.

Pon la olla de ajo asado en el horno esta semana.

¡Huelo dulzura desde aquí!

Preguntas frecuentes

¿Por qué guardo el ajo en aceite caliente?

Al igual que con el pimiento rojo asado, almacenar los dientes de ajo en aceite de oliva ayuda a mantener los dientes de ajo por más tiempo (hasta 2 semanas). Bonificación: puedes usar aceite de oliva como verduras asadas o una deliciosa ensalada cultivada. Sin embargo, asegúrese de que su ajo se enfríe para permitir que las bacterias dañinas se almacenen a temperatura ambiente para crecer.

¿Cómo sé si mis asados ​​de ajo están malos?

Si su ajo ha ido mal, será asqueroso, maloliente, amarillento, de color marrón, manchado, hermoso o extremadamente mushya.

¿Puedo asar dientes de ajo pelados?

Si acabas de pelar un diente de ajo en tu mano, aún puedes asarlos. Envuelva papel de aluminio o papel pergamino y cubra con aceite, sal y pimienta según lo ordenado. Dale un toque agradable a una fuente para horno, ásala mientras corre y ¡disfrútala!

  • 2 cabeza entera de ajo o tantos como quieras
  • 1 cucharilla aceite de oliva virgen extra
  • sal kosher y pimienta negra molida

  • Precaliente el horno a 400 grados F (el horno tostador también funciona cuando la cocción se apaga). Retira la capa extra de ajo de la piel, dejando suficientes dientes para que se peguen.

  • Con un cuchillo afilado, corte la parte superior del ajo de una pulgada para que la parte superior de los dientes quede expuesta en el interior (debe recortar la parte superior para asegurarse de que todos los exteriores estén separados. Queden expuestos a la menor cantidad de desechos). Puede mantener los bordes crudos, recortados o desechar el ajo más tarde.

  • Cuadrados verdaderamente grandes de papel de aluminio o pergamino lo suficientemente grandes como para hacer un paquete de ajo alrededor de cada cabeza.

  • Coloque cada cabeza en el centro del cuadrado para que los dientes recortados se coloquen hacia arriba. Rocíe los clavos descargados con 1/2 cucharadita de aceite de oliva por cabeza, luego espolvoree con sal y pimienta. Cierre el plato o pergamino alrededor del ajo para cubrirlo (pergamino, doble o gire el ajo, luego asegúrelo con una cuerda de cocina si es necesario).

  • Tome un manojo de dientes de ajo en una bandeja para hornear (si su ajo no se sostiene solo, coloque el ramkini para sostenerlo, coloque el ramkini en una fuente para hornear). Por ejemplo, puede usar un molde para muffins, con cada manojo dentro de los hoyos.

  • Ase el ajo a 400 grados F durante 35 a 45 minutos, hasta que los dientes estén ligeramente dorados y se presionen fácilmente (tenga cuidado al abrir el paquete para verificar). Si usa un horno tostador, gire 180 grados F a la mitad de la parrilla.

  • Retire el ajo del horno y descanse. Tan pronto como esté lo suficientemente frío para manejar la precaución, se debe usar un cuchillo con un cuchillo, de modo que pueda haber un desgarro en la piel alrededor de cada lado. Con un tenedor pequeño o con los dedos, recoja el ajo o exprímalo para quitarle la piel. Úselo inmediatamente (úntelo en una tostada de ajo con puré de papas Instant Pot, mézclelo con yogur griego natural, configure su freidora de papas hervidas, agréguelo a la pasta con pollo al pesto, agréguelo a la pizza naan a la parrilla con pollo con fresas y aguacate; vea el blog post-arriba para una o más ideas) o guárdelo para usarlo más adelante.
  • CONDOMINIO: Refrigere el ajo sobrante en un recipiente hermético hasta por 2 días.
  • QUEMADURA: Coloque los dientes de ajo en una bandeja para hornear y congélelos hasta que estén sólidos. Transfiera los clavos de olor congelados a un recipiente hermético apto para congelador por hasta 3 meses. Humedezca durante la noche en el refrigerador antes de recalentar.
  • ir antesPerge el ajo asado en aceite de oliva y refrigere en un recipiente hermético en el aparador hasta por 2 semanas.

Sargentos: 1(de 8)inscribirse: 15kcalCarbohidratos: 2gramo*Proteína: 1gramo*grasa 1gramo*Grasa saturada: 1gramo*Grasa poli-insaturada: 1gramo*Grasa monosaturada: 1gramo*Potasio: 28miligramosFibra: 1gramo*Azúcar: 1gramo*Vitamina A: 1IUVitamina C: 2miligramosCalcio 13miligramosHierro 1miligramos

Únete hoy y comienza a guardar tus recetas favoritas

Cree una cuenta que sirva fácilmente para sus proyectos y tutoriales favoritos.

Registro

Recetas De Ajo

Ver todas las recetas