10 recetas Keto para pierna de pollo

¡Esta colección de recetas incluye 10 recetas de muslos de pollo cetogénicos para cada ocasión! Cenas fáciles, recetas familiares de parrilladas, cenas con sábanas y ¡mucho más!

¿Qué hace que estas recetas sean maravillosas?

Mi familia come mucho pollo: es fácil, lleno de proteínas, extremadamente versátil y ¡a mis hijos les encanta! Pero a veces el pollo puede volverse muy aburrido, ¡Es por eso que reuní recetas fáciles y deliciosas que le encantarán a toda tu familia!

La mejor pieza; ¡Las recetas de muslos de pollo con ceto son extremadamente sabrosas porque los muslos son muy jugosos y tiernos y tienen mucho más sabor que las pechugas de pollo normales! ¡Sirve con tu guarnición baja en carbohidratos favorita (o normal para aquellos que no comen ceto) y DISFRUTA!

Ya sea que los haga en casa o los lleve a una reunión, ¡prepárese para una temporada llena de las MEJORES recetas!

Keto muslos de pollo con cilantro y lima sobre plato blanco y fondo

¡Recetas fáciles y deliciosas!

¡No busque más! ¡He reunido las mejores recetas para disfrutar todo el verano (¡o el invierno!)! Guárdelos en su bolsillo trasero para el Día de los Caídos, el 4 de julio, para una barbacoa dominical o para una cena familiar sencilla por la noche.

¡Simplemente haga clic en la receta a continuación para visitar sus recetas cetogénicas de patas de pollo favoritas! Si te gusta, ¡vuelve y prueba con otro! ¡No puedes equivocarte!

Muslos De Pollo Keto Cilantro Lima

¡Esta receta de muslos de pollo Whole30 + Keto Cilantro Lime tiene solo 2 g de carbohidratos puros! Un adobo bajo en carbohidratos para un pollo brillante y sabroso.

ver esta receta

enteras más de 30 piernas de pollo keto cilantro en plato blanco y fondo
Muslos De Pollo Keto Cremoso De Champiñones

hacermuslos de pollo inflados con salsa cremosa de champiñones – ¡6 g de carbohidratos puros! Muslos de pollo crujientes bajos en carbohidratos con salsa cremosa de champiñones. Cena de 30 minutos!

ver esta receta

Muslos de pollo con salsa barbacoa keto

Muslos De Pollo Con Salsa BBQ Keto ¡La receta tiene solo 3 carbohidratos! ¡Las patas de pollo asadas ahogadas en salsa barbacoa casera baja en carbohidratos son tan deliciosas!

ver esta receta

Muslos de pollo a la barbacoa en un plato blanco con ensalada verde
Muslos de pollo crujientes keto

¡La forma más fácil y sin caos de hacer muslos de pollo dorados y crujientes perfectos en todo momento!

ver esta receta

muslos de pollo ceto cajún

Esta receta de muslos de pollo Whole30 + Keto Cajun presenta muslos de pollo crujientes al estilo de Luisiana ligeramente sazonados. Cena de 30 minutos!

ver esta receta

Tacos De Pollo Verde Crujiente Keto

Estos tacos de pollo rallado están rellenos con crujientes muslos de pollo marinados en salsa verde, caramelizados, en deliciosas tortillas de jícama crocantes. Rellenos de aguacate y cilantro, estos tacos keto son perfectos!

ver esta receta

una mano sosteniendo un taco de pollo picado en un envoltorio de tortilla de jícama
Tazón de Pollo Sauerma con Hoja de Keto

Piernas de pollo marinadas en shawarma asadas a la parrilla en un plato y luego servidas sobre espinacas con arroz de coliflor, tomates y salsa tzatziki. ¡Una cena cetogénica de 5 elementos de Trader Joe’s!

ver esta receta

Sartén de pollo shawarma de pollo en un tazón blanco con fondo blanco
Pollo a la mostaza cremoso keto

Esta receta de muslos de pollo con mostaza keto cremosa es un muslo de pollo crujiente servido con una salsa cremosa de mostaza baja en carbohidratos + sin lácteos.

ver esta receta

muslos de pollo crujientes con puré de coliflor, champiñones salteados y salsa cremosa de mostaza
Receta keto de muslo de pollo con salsa de naranja y perejil

Esta receta de muslos de pollo Whole30 + Keto con salsa de naranja y perejil contiene mi receta para hacer muslos de pollo crujientes perfectos con una salsa brillante y fresca baja en carbohidratos.

ver esta receta

Hoja de Pollo Panhelénica Keto

¡Esta receta de hoja de pollo panhelénica tiene 4 g de carbohidratos puros! Muslos de pollo crujientes en adobo griego bajo en hidratos de carbono + corazones de alcachofa. ¡El horno hace todo el trabajo por ti! Casi sin limpieza.

ver esta receta

¡Más resúmenes de recetas cetogénicas!

Si está buscando recetas cetogénicas más deliciosas, ¡eche un vistazo a los enlaces a continuación! ¡Encontrará recetas favoritas de mi sitio, así como algunos de mis amigos blogueros favoritos! ¡Realmente hay una receta para todos!

10 ideas de recetas de hamburguesas cetogénicas

15 recetas de calabacín cetogénico

20 recetas de cetosoloma

10 Recetas Keto para galletas

¿Te gusta este resumen de recetas? ¡Gracias! Deja una reseña en los comentarios. Respondo a todos! ten cuidado de Sígueme en Instagram, Pinterest, TikTok y Facebook. ¡Etiqueta si pruebas una receta! ¡Me gusta ver lo que creas!